Se aprovechan de la letra pequ

Se aprovechan de la letra pequ

Resulta que mi hija con 19 años y me os de un año de carnet , reserva con DOU YOU SPAIN, coche y cuando llega al aeropuerto, se niegan a entregárselo, porque tiene menos de 1 año el carnet. Se les pide por consiguiente la anulación del contrato puesto que no pueden prestar el servicio y se niegan. Es decir tienen filtros para todo , edad incluido , pero para lo del año del carnet no , te lo cobran, pero saben que no te pueden prestar el servicio y además se niegan a devolverte el importe. El hecho de que lo ponga en una cláusula, no significa que sea legal , se puede considerar abusiva , por tanto, se quedan con tu dinero y no te prestan el servicio.

Visita Do You Spain Opiniones sobre Do You Spain

2 respuesta

¿Tiene el contrato o condiciones alguna clausula que especifique ese requisito de edad para el alquiler? En caso de que no podría iniciar la correspondiente demanda.
Si necesita asesoramiento [email protected], donde le atenderé gustosamente.

Son un desprestigio para el sector!!! Unos estafadores con unas condiciones generales abusivas y por tanto ilegales.
Me cobraron un alquiler sin darme el coche, todos los comentarios de la pagina los subscribo, ddberiamos de ponerles una demanda conju ta, no estan en arbitraje la OCU les da igual

Visita Do You Spain Opiniones sobre Do You Spain

Escribe una respuesta a esta opinión

Envíame un correo electrónico cuando alguien escriba otra opinión sobre Do You Spain
Envíame un correo electrónico cuando alguien responda a mi opinión
Estoy de acuerdo con los Términos del Servicio