Cobro extra, cargo por da�os ya existentes y penosa atenci�n al cliente

Cobro extra, cargo por daños ya existentes y penosa atención al cliente

Alquilamos un coche en el aeropuerto de Bérgamo (Italia) para dos días,

A la hora de recogerlo en el aeropuerto me hacen entrega de las llaves del vehículo, un GPS y me indican dónde recoger el coche. Recojo el coche junto con el elevador que había reservado online y contacto de nuevo con la persona que me hace entrega del coche para indicarle unos desperfectos que no estaban anotados en la hoja de entrega y que anota junto con su firma.

A la hora de entregarlo en el aeropuerto lo dejo aparcado frente a la garita del aparcamiento y la persona que allí hay me indica que tengo que entregar todo en la oficina de dentro del aeropuerto, que el servicio de recogidas está cerrado desde las 20:00. Hago entrega de las llaves, el GPS, pregunto acerca de la recepción del vehículo y la devolución de la fianza previamente cargada.

Pasados 4 días desde la entrega del vehículo me hacen un cargo de 35,40€ en la tarjeta de crédito aportada como fianza sin notificarme en ningún momento el cargo adicional, sin enviarme la factura, sin notificar si el vehículo se entregó con todo correcto, si hubo algún problema.

Una vez entregado el coche ya no he recibido ningún tipo de comunicación por parte de la compañia, a excepción de una encuesta de opinión.

Buscando en su web me descargo mi factura y veo en la que han realizado cargos adicionales no contemplados en la reserva online y que no son avisados a la hora de realizarla, entre ellos el de GPS. Un servicio que no seleccione en la reserva online y que cuando se me entrego en la oficina de recogidas del aeropuerto comunique que yo no había reservado. A lo que el personal de la oficina me indico que estaba incluido, por este motivo lo acepte.

Adicionalmente a esto varios días después me envían un correo con el informe de la revisión del coche indicandome unos daños (que ya había notificado a la hora de recoger el coche) y un coste de reparación de +200€. Menos mal que hice fotos antes de recoger el coche y avise al personal que me lo entrego.

Aún así a poner reclamaciones con atención al cliente que solo me envían la factura y un correo plantilla.

Sinvergüenzas, por supuesto no alquilo nunca jamas con esta compañía.

Pros
Caraduras y sinvergënzas

Contras
Mala praxis una vez devuelto el coche. Al tener la tarjeta de crédito puede hacer el cargo que quieran.

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