Opiniones de este usuario

respuesta:

Opinión: Estafa de Goldcar

Ojalá hubiese leído las opiniones antes de contratar con Goldcar. Reservé a través de Ryanair un coche y pagué el seguro extra para que al llegar a Londres, no tuviesen que pagar nada más. Las veces anteriores hice lo mismo con otras compañías y no tuve problema. Cuando llegaron a Londres les cobraron como un nuevo alquiler, sin tener en cuenta lo que habíamos pagado. Hago el reclamo. Pasado un mes, no recibo respuesta a la incidencia abierta. Hoy he vuelto a chequear en la web y aparece que la incidencia está finalizada. LLamo por tel. a Atención al cliente y primero me dicen que ya me enviaron una respuesta por mail. Que si no lo recibí, tengo que abrir una nueva incidencia. Ante mi insistencia negando haber recibido resolución alguna, la teleoperadora me dice que no me puede decir nada, pues yo no soy el titular del contrato. Que tampoco me reenviará el mail. Que llame el titular. Que vuelva a abrir otra incidencia. Vamos a ver como continúa esto.