Opiniones de este usuario

respuesta :

Opinión: Estafa total, no hay fiscal que actúe de oficio?????

Por la cantidad de estafas realizadas y la impunidad que tienen empiezo a temerme que se trate de lo que se podría definir un proyecto para trazar la resistencia de los usuarios medios de un dado país frente a las injusticias. Los italianos reaccionaron de forma contundente procurando a esta empresa dos multas bastante saladas (cada una de ella de casi medio millón de €). De hecho, hoy, los italianos son los más activos en la lucha contra los atropellos a su Constitución.

Opinión: ESTAFADO POR GOLDCAR

Son siempre las mismas tácticas para conseguir objetivos absurdos. El estado (ver policia) ya es totalmente pasivo. Existe tan sólo un sistema para paliar esta situación. HABLAR DE ELLO CON EL MÁXIMO NÚMERO PERSONAS. Ponerle a parir en las redes sociales. No contratar tampoco los servicios de Europcar que es del mismo grupo. Con mucha alegría, hace unos 10 días ví que la oficina de estos estafadores de GOLDCAR ya está abandonada cerca del aereopuero de la isla de Rodas. Seguir así, se merecen una suspensión de pago por falta de activos.

Opinión: Estafadores y mal educados

Señalarles a todos, amigos y conocidos, no contratar tampoco los servicios de Europcar, pues pertenecen al mismo grupo.

Opinión: GOLDCAR, UN ENGAÑO

Es bien sabido que se trata de estafadores en malá fé absoluta. Cabe destacar que las recensiones estan teniendo sus efectos: antes había una queja al día, ahora una cada 10 - 15 días. Seguir haciendo publicidad hasta que no presenten suspensión de pago. No alquilar tampoco a Europcar que pertenece al mismo grupo. Me sabe mal para los trabajadores de esta empresa pero seguro van a encontrar un trabajo más digno que lo de estafar de forma sistemática.

Opinión: Excelente servicio

Me subscribo punto por punto a lo que escribió Israel. Añado a lo de impresentables y ladrones también engañabobos: no pierdo ocasión para presentaros por lo que realmente sois a todos mis conocidos, en España, Reino Unido, Francia, Italia, República Checa, Alemania y Eslovaquia. Una sociedad como la vuestra se merece, cada día, una multa como las que os metieron ya dos veces en Italia.

Opinión: Excelente servicio

Está clarisimo que empieza una nueva temporada y pretenden "limpiarse la cara". Harían falta unas 500 toneladas de jabón y 10.000 metros cúbicos de agua. Dejar que estos ladrones, arruinavacaciones y caraduras se vayan a la quiebra.

Opinión: Estafada por Paulo Alejandro de Goldcar Aeropuerto de Málaga

Mismo escenario (Malaga), misma estafa. En Italia a esta sociedad de chorizos le metieron 2 multas de 600.000 €. En España se crean plataformas pero no está pasando nada. Yo ya le hago una publicidad despiedada en 6 idiomas. Cuando veo un coche con su pegatina, ses donde sea, informo con todos los medios a mi alcance. Tienen que tener amigos en todos los niveles, de lo contrario ya hubieran caido. INFORMAR A TODOS, AMIGOS, FAMILIAS, CONOCIDOS, SIEMPRE, ES LA ÚNICA

Opinión: Estafadores

Me hicieron exactamente lo mismo en Malaga el verano pasado. Habría que contratar (más personas) a un abogado y meterle una buena demanda. La policía sabe de sobra lo que ocurre y pasa olimpicamente. Lo pude comprobar en Malaga. Estoy seguro que un día se destapará lo que está ocurriendo

Opinión: Estafadores

Hola Ursula, muchas gracias por el enlace, lo miraré este mismo fin de semana: a esos choros e impresentables se la tengo jurada. Buen fin de semana

Opinión: Estafadores

Hola Ursula, acabo de firmar, este fin de semana haré lo posible para transmitir, a otros clientes, la existencia de esta plataforma. A por ellos :-)