Opiniones de este usuario

respuesta:

Opinión: Podríamos unirnos todos los estafados y denunciar

completamente de acuerdo, a mi tambien me estafaron con 700 euros que me cargaron a mi tarjeta de forma indebida. el carro alquilado tuvo un desperfecto electrico el mismo dia q tenia q recogerlo, llamé a atencion al cliente donde me indicaron q tenia que llamar a una grua para que me dieran ayuda cosa que hice, todo este proceso demora unas horas y por ende llegue tarde a la devolucion del coche pero yo estaba tranquilo ya q habia avisado a la oficina de lo q habia sucedido. al entregar el auto explico a la funcionaria sobre lo ocurrido con el desperfecto que habia tenido el coche y por eso de la entrega tardia para q obviamente no me cobraran ninguna penalidad ella me dice que el sistema cobra automaticamente la penalidad pero que despues se me rembolsaria. para mi sorpresa viendo mi estado de cuenta no solo se me habia cobrado 40 euros por retraso de entrega si no tambien por un dia extra 119 euros pero lo mas increible me habian cargado a mi tarjeta 500 euros por servicio de grúa que ellos mismo me dijeron que llamara. osea todo una trampa para robarte el dinero. me cobran por ellos mismos arreglar un desperfecto de su propio auto y 500 euros ya q me encontraba mas de 200 kilometros de la ciudad donde lo habia alquilado q era Barcelona pero uno pensaria q habian enviado a una grua de Barcelona pero obviamente q no, era una grua de Zaragoza que era la ciudad donde me encontraba y que llego en media hora. todas estas practicas de poner trampas al cliente para robar el dinero a los clientes lo tienen como modus operandis y alguna autoridad tiene q tomar cartas en el asunto y poner stop a esta empresa fraudulenta que solo se dedica a ganar dinero estafando a los clientes, he hecho los reclamos debidos pero segun ellos todo esta cobrado de forma correcta y me dicen q me puedo quejar donde yo quiera. Cuenten conmigo para denunciar a esta empresa estafadora. nunca se les ocurra contratar sus servicios por favor. yo he informado a mi banco sobre esto y he escrito a la OCU para q tomen cartas en el asunto.