Opiniones de este usuario

Mentira la cancelacin sin cargo.

Cancele una reserva, nunca retire el vehculo y me cargaron el alquiler en mi tarjeta.

Pros
Ninguna

Contras
Todos

Se han quedado con mi fianza de 300 fraudulentamente

MENUDA DECEPCIN CON EUROPCAR! Se han quedado con mi fianza de 300 de manera fraudelenta. "Casualmente" me han facturado 1906Km extras, que corresponden a los 300 de la fianza. Os puedo garantizar que durante los 3 das que tuve el coche, no sobrepas los 450km que tena incluidos en mi contrato. De hecho tengo fotos del cuenta kilmetros nada ms coger el coche. En factura aparece que he hecho 2.356km en 3 das. Es de chiste, una media de 785km al da, debo haberme pasado los 3 das conduciendo sin parar no?. A continuacin les detallo la cronologa de los hechos: 19/02/2017: Me registro y alquilo un coche en la web europcar.es, para usarlo 3 das en Blgica. Pago 75 con tarjeta de dbito (a Europcar Madrid). 25/02/2017 13:00h. Recojo el coche de alquiler en la oficina Europcar del Aeropuerto de Bruselas-Zaventem. Me retienen 300 en mi tarjeta dbito. Nada ms subir al coche tomo una foto del cuenta kilmetros: 6.058km y del estado del coche. 28/02/2017 05:30h. Devuelvo el coche en la misma oficina, dejando la llave en un buzn tal y como me haban indicado el primer da. El coche est INTACTO. 03/03/2017: Europcar me carga en cuenta 299,81. Reviso la factura y observo con sorpresa que me han tarificado 1906km extras. Por contrato tena 450km. Por tanto, la factura detalla que he recorrido 2356km. ESTO ES TOTALMETE FALSO. Estuve 3 das en Blgica de los cuales 2 me aloj en un hotel de Brujas y el ltimo en un hotel de Bruselas. Mi recorrido fue: da 1: Aeropuerto Bruselas - Brujas (104Km), da 2: Brujas - Gante - Brujas (100km) y da 3: Brujas - Bruselas (104km). No llegando a superar los 450km contratados. 03/03/2017: Reclamo a Europcar Spain por telfono (+34 91 343 45 03) y por email ([email protected]). Pasados 17 das sigo sin respuesta, solo tengo un nmero de Incidencia Continuar....

Contras
Se quedan con la fianza de manera fraudulenta!

Estafa

Alquile un vehiculo en Londres a traves de Renta Cars con cobertura de seguro total. Y la empresa Hertz me cobro por un minusculo rayon 190Libras. Le dije que tenia seguro total a traves de Renta-Cars y me dijeron que se lo tenia que reclamar a Renta-Cars ya que Hertz no tenia nada que ver. Lo reclame mas de 5 veces con copia del seguro y del dao y directamente Renta-cars no me contesta.

Contras
El seguro tomado por RentaCars no lo reconoce la empresa subcontratada Hertz

Nos intentaron engaar

Nos dieron un coche con un golpe en la llanta, les hicimos fotos, y nos quisieron cobrar el golpe a la entrega. Gracias a las fotos que hicimos no pudieron cobrrnoslo. A cunta gente le habrn cobrado ya la misma llanta? Muy poca vergenza.

Pros
Barato

Contras
Te engaan en cuanto pueden.

Es un engao, lo que publicitan no es real

He alquilado un coche en la web de doyuospain. La informacin que facilita la pgina web no atiende a la realidad. En ningn caso te informan que te retendran de tu tarjeta de crdito (en mi caso eran 1.400 euros) una cantidad durante 28 30 das despus de la devolucin del coche. Para que no te hagan esta retencin has de contratar un seguro que por cinco das me cobraban 92 euros. Has de pagar una tasa de 22 euros por llenar el depsito lo traigas lleno o no. Tambin me cobraban 8 euros que an no se la razn. Todo esto te lo encuentras cuando vas a recoger el coche. A todo esto se ha de aadir que no puedes cancelar la operacin porque ya tarifa aplicada no lo permite. Si sumamos los 40 euros del alquiler del coche + 22 del repostaje + 92 del seguro + 8 de no se qu, el importe total es de162. He ido a una compaa de alquiler convencional y lo mismo me ha costado 82 euros.

Pros
Ninguna

ESTAFA TELEFONICA

La pasada semana alquile una furgoneta por telfono con la empresa EXPERT CAR que de expertos en coche no tienen ni el nombre.... el caso es que por telfono la seorita que me atendi me presupuesto 170 euros el fin de semana sin seguros cuando yo le comento que lo quiero a todo riesgo me comunica que me saldra 210 euros con una reduccin de franquicia que no existe un un seguro que cubra todo como tal.... pues bien confirmo la reserva y me piden el numero de tarjeta quitndome 65 euros que luego se me restaran del importe total. Empieza la fiesta.. llega el viernes el da de la recogida y todava ni he recibido ni un correo ni nada para haber donde tengo que ir a recoger la furgoneta ni una factura ni nada... yo llama al telfono de la pagina web para que me manden la factura y el sitio de recogida, me responde que supuesta mente han tenido un problema con el email y me dan la direccin de entrega del vehculo por telfono. Voy a la tienda y al contratar los seguros quieren cobrar un total de 220 euros + los 65 que haba pagado anteriormente ya que me dice que ese seguro a todo riesgo que me ha dicho no existe llamo otra vez a la chica de expertcar y niega haberme dicho esa oferta pero encima con un tonito.. que dejaba mucho que desear.. como tele-operadora y persona grata al publico la de la empresa de hertz me dice que solo me tiene que cobrar sin seguros 77 euros donde esta ese presupesto de 170 euros? sin seguro con seguro 210 euros bueno un pitorreo que nadie me sabe explicar sigo llamando a la chica de expert car y ni me cejo... me deja en llamada de espera vamos que pasa de mi totalmente. Me dan una furgoneta grande cuando yo haba contratado una mediana... yo contrate que tenia que dejarla el domingo y me dicen que el domingo que cierran que es imposible que tiene que ser el lunes....... vamos que parece que llame a la frutera y ped una furgoneta.... Ayer el da de la entrega volv a llamar a la chica para que me diese la factura por 3 vez y me dice que ahora no puede drmela que se encarga otro departamento pero no se les haba roto el correo? vamos de risa me da el correo xxxxxx y le digo ahora quiero poner una queja y la ta con dos cojones me da el mismo correo osea que tienen un correo basura que no harn ni puto caso. ES UNA ESTAFA DE COMPAA La tele operadora le tendran que dar un toque de atencin por que menudas maneras de hablar a la gente.......

Pros
ninguna

Contras
FALSEDAD DOCUMENTAL FALSEDAD EN LA OFERTA

estafadores de intermediarios, asi nos va la vida

Son unos delincuentes, alquile un CORSA por 3 dias en Madrid a traves de la pagina web y recoger el coche en FIREFLY. Pago 85,76 con franquicia a todo riesgo y cuando voy a recogerlo tengo que pagar un seguro a todo riesgo de otros 86,27. LO ENTREGO UN DIA ANTES Y AUN ASI ME DICEN SUS ESBIRROS QUE ME TIENEN QUE DEVOLVER DINERO. Ya Me han pasado los 2 cargos y hoy me dicen que es ASI. y SE TE QUEDA UNA CARA de LELA!!!!! NO MAS ALQUILER CON ELLOS. ESTOY POR CREAR UNA PAGINA PROTESTA EN CHAGE.ORG

Pros
NO ALQUILAR MAS CON ELLOS JAMAS

Contras
LADRONES!!! ESTAFADORES con personal altamente cualificado!!!!

Nunca, jams de los jamases, alquilis un coche con Doyouspain o saldris perdiendo, tiraris tontamente el dinero y no os solucionarn ningn problema!!!

Buenos das, Ya s que es de hace tiempo el mensaje, pero voy a comentar mi experiencia igual. Me dedico a las redes sociales y a la comunicacin en marketing digital, as que s lo mucho que afecta a una empresa las malas valoraciones. Empezar analizando el hecho de que, si buscas en su perfil oficial de Facebook, es imposible mostrar tu opinin, publicar algo en su muro o calificar a la empresa... ya slo con eso demuestran la cantidad de quejas que deben recibir a diario. Por otro lado, destacar el psimo servicio recibido ante un problema por telfono. Estoy totalmente decepcionada. Tras estar viendo muchsimos comentarios negativos sobre su seguro que no cubre lo que ellos indican, o problemas en el pago o el que te den la opcin de alquilar coches inexistentes, a m me pas (por suerte) algo "menos caro". Tras realizar todo el pago y la reserva (un da antes de recoger el coche), llegu a la compaa con la que haba alquilado el coche y no me dejaron recogerlo pues, para la fianza, necesitaba una tarjeta de crdito. Cierto es que, en el contrato, escondido entre el resto de informacin, indican que no aceptaban tarjeta de dbito... pero entonces PARA QU ME DEJAN ALQUILARLO PREVIAMENTE???????????? Si no me vais a aceptar ms tarde la tarjeta por el hecho de que la compaa no lo acepta, NO ES TICO DEJAR QUE SE PUEDA ALQUILAR CON UNA TARJETA QUE MS TARDE NO ME ACEPTARN. Estuve 45 minutos all, al final, cancel el coche, pero NO ME DEVOLVIERON EL DINERO, lo intent cancelar por la pgina pero ya no poda pues haban pasado las 48h (como, lo haba alquilado el da anterior, era imposible). He llamado por telfono y la que estaba al telfono, medio tratndome de tonta, me ha dicho que no me van a devolver el dinero. En resumen, me fui de viaje pagando dos coches, uno que no use y otro de la compaa Sixt. Destacar el hecho de que, en los 45 minutos que estuve all perdiendo el tiempo OTROS TRES CLIENTES TUVIERON EL MISMO PROBLEMA CON LA COMPAA POR CULPA DE DOYOUSPAIN !!!!!!!!!!!! As que, la compaa de al lado, gan tres clientes sin tener que hacer nada. Un timo, perderis dinero, estafan y todo lo ponen en letra pequea...

Contras
TODO

ANTERIOR QUEJA ERA DEL AEROPUERTO IBIZA

Responsable del dia de hoy 3 marzo a las 8,30 AM, para mas datos. Desconozco el nombre. EN IBIZA AEROPUERTO.

MALA DIRECCION Y POCA PROFESIONALIDAD

Es una compaia que funciona muy bien en invierno, si no hay ninguna pequea incidencia, y si lo haces a traves de su propia pagina, pero yo que soy clienta habitual, he tenido dos incidencias que NO HAN SABIDO RESOLVER los responsables, dando indice de que no saben ser jefes, pues para eso esta un jefe: resuelve problemas. Se lavan las manos y son como automatas, y francamente, me han decepcionado, sin perjuicio que siga alquilando cuando a mi me venga bien, porque en verano es IMPOSIBLE. Espero que los responsables APRENDAN A SER MEJORES DIRECTORES Y MANAGERS. Llevo aos alquilando y me conocen perfectamente, y no han sido capaces de por un fallo en mi tarjeta de credito, darme opciones, y he tenido que anular el alquiler. Sin comentarios, "gracias" al encargado que no ha dado ni una sola solucion.

Pros
EN INVIERNO HAY MUY BUENOS PRECIOS. NO HAY ESPERA EN INVIERNO. SIEMPRE A TRAVES DE SU PROPIA PAGINA.

Estafado

Ayer realice una reserva de coche y al ir esta maana a recogerlo al aeropuerto de Bilbao, resulta que los de Goldcar me dicen que tena que pagar otro seguro que ayer ya pague o de lo contrario tendra que dejar en deposito 1200 euros, con lo que le digo y le demuestro que he pagado el seguro y el coste de alquiler y nada de nada, o pagaba otro extra de 54 mas otro concepto de 23 euros por tema gasolina o no haba coche. Le he dicho que no me interesaba y que quera cancelar y estoy viendo que es imposible. Resultado, estafado sin posibilidad de reclamar nada........

Pros
ninguna virtud que resaltar de esta agencia..estafadores. Bueno la virtud es que son unos estafadores.

robo con el combustible y contrato

He alquilado el coche en el aeropuerto de santiago con el contrato de combustible lleno/lleno, la gestin la hice por internet para 4 dias y me salia por 47 euros. (crea que era un buen precio) -es la primera vez que alquilo un coche y no saba muy bien como iba el tema.- Llego a la oficina y contrato seguro para los 4 dias, (ms caro todava) Cuando recojo el coche el depsito no estaba lleno del todo, pero cuando lo entrego, estaba casi a rebosar, mucho mas que cuando lo recog, resultado: Me gasto el dinero en gasolina para devolverlo lleno y no me cobren nada, y como segn ellos no estaba lleno a rebosar sino un litro o dos menos me cobran los 46 euros que cuesta el depsito entero. Resultado, hago la reserva por 47 euros y termino pagando 135 euros. Y sabis lo mejor de todo? un familiar tuvo un problema mdico y devolv el coche en 21 horas en la misma oficina, no en cuatro das como haba contratado, y no me han devuelto nada. Me ha salido a una media de 6 euros CADA HORA.

Pros
ninguna

Contras
esto es una estafa