Ladrones!!

Hola a todos.
Había leído malas opiniones de Sixt pero la verdad es que al ser una empresa con nombre en el sector decidí contratarla para un alquiler de una semana en Madeira (Portugal). Tenía que pagar una fianza de 300 euros por el coche y de 69,30€ por asegurar que el depósito estaría lleno al devolver el coche. Cuando devolvimos el coche, el coche estaba en perfecto estado y el depósito lleno y firmamos un contrato de finalización donde hay escrito que no hay daños y que el depósito está lleno.
Todo muy bien hasta que ayer veo que me han cargado 69,30€ en la tarjeta de crédito y no me han enviado ni un correo explicándome porqué me cargan la fianza del depósito.
En fin, como lo tengo todo en orden y el contrato firmado por ellos conforme lo entregué lleno, les envio un email del cual no obtengo respuesta. Seguidamente he llamé varias veces a Sixt España y me dicen que ellos no pueden hacer nada ya que les contraté a través de Rentalcars. Los de Rentalcars no te dan la opción de hablar por teléfono con ellos (te cuelgan enviandote a hacer una reclamación por internet). La reclamación que ofrece Rentalcars es ante su aseguradora, la cual te solicita una factura del cargo (que oibviamente, no tengo). Nadie se hace cargo de solucionar esto, y mientras ellos te van robando.
Estoy harta de que este tipo de empresas se aprovechen de la gente para sacar el máximo dinero posible y que te tengas que encontrar con políticas de resolución de incidencias que solo hacen que marearte y no solucionar nada...
En fin, la única opción que tenemos es hacer una denuncia a la policia, ir a nuestro banco con la denuncia para que nos devuelvan el cargo y que se apañen ellos...
Esta es mi recomendación.

Visita Sixt Opiniones sobre Sixt

Escribe una respuesta a esta opinión

Envíame un correo electrónico cuando alguien escriba otra opinión sobre Sixt
Envíame un correo electrónico cuando alguien responda a mi opinión
Estoy de acuerdo con los Términos del Servicio