te venden un seguro que no es

te venden un seguro que no es

esta empresa SOLO gestiona reservas como la mayoria de touroperadores como Edreams,atrapalo,kayak etc. Por lo tanto NO es dueño del coche que TU estas alquilando. RENTALCARS (como negocio que es...) tiene su pagina perfectamente diseñada de manera psicologica para "enganarte" y venderte un "SEGURO " que no es ningún seguro. Te lo ponen como "PROTECCION TOTAL o COBERTURA PREMIUM .
Cuando tu pones en el buscador google por ejemplo : "alquilar coche malaga , alicante, etc" , los primeros que saldran ,seran los TOUROPERADORES ....porque??....PORQUE PAGAN A GOOGLE PARA ESTAR POSICIONADOS ;) Y TU te estas creyendo que estas contratando directamente con la compania dueña del coche (el rentacar)....Pues NO... y este es el primer momento en el cual estos "turoperadores " te comienzan a engañar.
Una vez que estas "atrapad@" en su pagina ,pues ahi empieza el segundo engaño y es venderte lo que tu nesecitas cuando alquilas un vehiculo.....EL SEGURO!! ,CLARO!....
Pues como he mencionado antes, los turoperadores son "negocios" y como negocio nesecitan venderte sus productos y por eso trataran de venderte y engañarte con ese seguro que tu nesecitas y te lo pondran en frente de tus ojos de la manera mas bonita y convincente para que tu le des CLICK y totalmente convencid@ que estas asegurando el coche , que el precio que vas a pagar será el que ves en pantalla y que el cualquier cosa que le pase al coche mientras tu lo conduces, está asegurado....pues no :)
Lo que te han colado es un "PRODUCTO DE REENVOLSO", que despues de tu haberle dado click ,te dicen que a la retirada del coche DEBERAS dejar una franquicia (varía de acuerdo a la categoria del coche 800 euros,1000 euros o 1200 euros) al rentacar que es el encargado de proveerte el coche.
Recordemos que son dos companias distintas....el turoperador es el que gestiona reservas y el rentacar es el que te entrega el vehiculo . Pues el rentacar es dueño del coche y es el unico que te puede dar UN SEGURO TODO RIESGO SIN FRANQUICIA , por lo tanto si no quieres tener ningun problema y conducir sin hacerte cargo de lo que pueda sucederle al coche ,pues te recomiendo que SIEMPRE SIEMPRE contrates el seguro con el rentacar directo y no con TOUROPERADORES.

Soy agente comercial desde hace mas de 10 años y trabajo actualmente en una de las companía de alquiler coches mejor puntuadas de españa .

Pros
nada

Contras
todo

Visita RentalCars Opiniones sobre RentalCars

Escribe una respuesta a esta opinión

Envíame un correo electrónico cuando alguien escriba otra opinión sobre RentalCars
Envíame un correo electrónico cuando alguien responda a mi opinión
Estoy de acuerdo con los Términos del Servicio