combinacion rentalcar-avantcar, Lo barato sale caro.

combinacion rentalcar-avantcar, Lo barato sale caro.

Alquilamos desde españa un coche con ellos por mejor precio a croacia, 15 días, recojida en zagreb y devolución en dubrovic. Mejor precio, pero con una franquicia de 2500 euros, mucho dinero para ser bloqueado pero al contratar su "seguro cobertura total", por pensar que estabamos cubiertos al 100% y puesto que somos bastantes responsables en conduccion y cuidadosos en general lo cogimos con ellos.

Al llegar a croacia, vamos al mostrador de avantcar (rentalcars no tiene coches, es un intermediario), y claro, el seguro a todo riesgo no es tal, por lo que entre unas historias que nos cuentan y otras, pagamos 220 euros más por un seguro a todo riegso real sin franquicia con avant car. NO lo hubiese cogido, pero me ofrecieron un alquiler con seguro adicional a todo riesgo real de 220 euros por bloquear una pequeña cantidad de 200 euros (más que nada por si pierdo las llaves o cosas así no asegurables).

Vamos, un alquiler directo con avantcar con seguro de franquicia de 200 euros por unos 220 euros. Evidentemente les pregunto si el contrato con rentalcars sigue vigente y me dicen que no. no tienen porque cobrarnos nada.

Y como no, como ya me suponía, rentalcars me cobró sus 330 euros y avantcar los 220.

El coche de lleno/lleno nada, vacío nos lo dieron, un coche con 200.000 km, viejo, no entraban bien las marchas, maletero al descubierto (alquilamos un sw con la finalidad de poder meter mucho equipaje).....vamos que el coche en mal estado, aunque cumplió, no espereraba esa calidad.

Bajo mi punto de vista, y como todo en esta vida, lo barato sale caro. Pero además de ello, veo "previsiblemente bajo mi punto de vista " una intencionalidad premeditada y planificada para que se saque tajada. Cuando llegas al mostrador de avantcar, tienen en bien grande una hoja plastificada en color verde y rojo. EL rojo, es tu situación y todo lo que te puede pasar si no alquilas con ellos directamente, y en verde, lo bien que vas a estar si alquilas con ellos con su seguro. Y claro, entre unas cosas y otras, son tus vacaciones, caes y lo coges.

En resumen, yo me he sentido engañado, al final he pagado lo que el resto de compañías ofrecían, y bueno, con un coche en mal estado y a saber lo que bubiese pasado en caso de algún accidente.

Pros
niguna, bueno, que reservas pensando que has alquilado un chollo.

Contras
muchos

Visita RentalCars Opiniones sobre RentalCars

Escribe una respuesta a esta opinión

Envíame un correo electrónico cuando alguien escriba otra opinión sobre RentalCars
Envíame un correo electrónico cuando alguien responda a mi opinión
Estoy de acuerdo con los Términos del Servicio