Publicidad enga?osa. No nos dieron lo contratado.

Publicidad enga?osa. No nos dieron lo contratado.

Alquilamos un coche en Europcar del aeropuerto de Granada a través de Rentalcars. Escogimos uno mediano ya que parte del viaje iba a ser con 3 adolescentes. En teoría un Wolsvagen Polo. Nos decantamos por Europcar, a pesar de ser un poco más caro, ya que no queríamos sorpresas y contratamos, además, un seguro con franquicia. Al llegar al mostrador, la chica, muy poco amable por cierto, nos ofreció el seguro. Al comentarle que ya lo teníamos contratado dijo que con ellos no, si no con Rentalcars. Al negarnos a volver a pagarlo, nos dijo que si ocurría algo, ellos no se hacían responsables y que ya nos las arreglaríamos con Rentalcars. Al señalarnos el coche asignado, vemos que es... ¡un Fiat Panda! Le dijimos que habíamos alquilado uno de 5 plazas y nos contestó que ese era de 5 plazas... No soy muy quisquillosa con los coches pero me gustaría saber que hay de similar entre un Polo y un Panda. Siendo que uno vale el doble que el otro en el mercado. El viaje resultó incómodo por la falta de espacio y, además, por lo inseguro de un coche de esas características circulando por autopistas con muchísimo tráfico. Pero mi queja es, sobretodo, porque no nos dieron lo que nosotros habíamos pagado.
Y ahora ¿Quién es el responsable? ?Europcar? ?Rentalcars? Para mi lo son ambos y, por si acaso, no volveré a contratar ni a uno ni a otro.

Pros
Dados los defectos, no puedo ver ninguna virtud.

Visita RentalCars Opiniones sobre RentalCars

1 Responder

A mi me pasó lo mismo y me querían cobrar un seguro altísimo o un Boucher abierto por $ 2,500 dlls, yo no tomé el auto, pero aún así me retuvieron la cantidad original con la que según estaría cubierto el costo y si llamas a su 001800..., te dejan la vida en espera no renten jamás ahí, es una estafa¡¡¡¡¡

Visita RentalCars Opiniones sobre RentalCars

Escribe una respuesta a esta opinión

Envíame un correo electrónico cuando alguien escriba otra opinión sobre RentalCars
Envíame un correo electrónico cuando alguien responda a mi opinión
Estoy de acuerdo con los Términos del Servicio