no hacen factura es en negro

no hacen factura es en negro

Bueno pues alquile un coche por motivos de trabajo en Las Palmas de Gran Canarias, cuando termino mi alquiler solicito mi factura ya que soy autonoma. Llamo una vez vale lo paso a contabilidad...nada no llega vuelvo a llamar si si....nada no llega así hasta 10 veces.
En una de ellas me dicen que vaya a la casa de alquiler que me la dan alli, alli que voy y ellos me dicen que no que tienen que ser rentalcars...vuelvo a llamar y nada y después de un mes me dicen que ellos no pueden facturar en gran canarias por que tiene un i.v.a distinto vamos que no se lo cree nadie,en otras palabras que es todo en negro, ero es que a mi compañera que esta en tenerife le dic en que no hacen factura porque como es un coche para vacaciones no hacen facturas jajajjajaja perdona?

Pros
ninguna para ellos si que no facturan para mi que pago a hacienda ninguna

Visita RentalCars Opiniones sobre RentalCars

7 respuesta

ESTAFADORES! Mucho cuidado! Mero intermediaro que solo quiere pasta y perjudica luego con cualquier cosa al cliente. Yo reserve coche para este jueves de semana santa en madrid pero mi pareja que es el conductor y el que tiene carnet le han ingresado de urgencia para una cirujia y no solo me ignoran y no responden a mis llamadas, chat y emails, sino que encima me cargan gastos de cancelacion. Hasta por fallecimiento te querian seguir cobrando! No se como se les deja ofrecer servicios en españa. Pienso poner una queja en consumo!

Lo mismo digo yo, alquilé con Rentalcars la primera vez fue hace muchos años y no ha sido buena experiencia, hace pocos días me obligué a hacerla otra vez con ellos por el precio entre otros motivos, al final la casa del alquiler me dice que tenía que solicitar la factura a rentalcars, tras varios intentos rentalcars me mandan a la casa alquiler, y la casa alquiler me dicen otra vez que son rentalcars quien tienen que dar la factura porque son ellos los que hicieron el cargo (que tiene sentido de todas formas). Al final no voy a poder sacar factura por un importe de casi 200€. Rentalcars, jamás voy a volver con ellos!!!

Efectivamente, NO HACEN FACTURA.
Acojonante.

A MI ME ESTA PASANDO LO MISMO CON ESTA GENTUZA.

No me dan la factura. Ellos te cobran pero te dan un recibo, no una factura!! Despues de contactar con los agentes por chat, unica via, te derivan a la empresa que te dio el servicion.

son unos estafadores

Lo mismo que comenta el resto: no emiten factura. Te dan un "vale" comprobante sin ningún tipo de dato fiscal, y que la factura debes solicitarla a la empresa de alquiler.

En palabras textuales del SAC de ellos, si deseas recibir una factura con IVA, hay que solicitarla a XXXX, ya que he firmado un contrato directamente con ellos. Nada más lejos de la realidad; contratas a través de Rentalcars.com, que son además quienes reciben y gestionan el pago. Y la otra perla es cuando te dicen que su papel consiste en ponerte en contacto con la empresa de alquiler de coches a través de nuestra plataforma. Un absoluto despropósito. Esa intermediación debe conllevar responder ante el cliente, pero no. Solo ponen la mano, y listo.

Y, lógicamente, cuando te pones en contacto con la empresa correspondiente, te informan de que no te pueden emitir factura a tu nombre porque realmente está a nombre de Rentalcars...

Acojonante es poco.

Estoy en la misma situación he alquilado un coche a través de rentalcars y no consigo que me den la factura que se la tengo que presentar a la parte contraria un accidente para que me la abone, lo más que he conseguido es una factura parcial sin el seguro. Porque dicen que ellos no pagan IVA

Exactamente lo mismo. No salgo de mi asombro. Reciben pasta sin emitir factura y, por tanto, sin declararla a Hacienda, claro está.

Visita RentalCars Opiniones sobre RentalCars

Escribe una respuesta a esta opinión

Envíame un correo electrónico cuando alguien escriba otra opinión sobre RentalCars
Envíame un correo electrónico cuando alguien responda a mi opinión
Estoy de acuerdo con los Términos del Servicio