Nos estafaron

Un desastre alquilamos el coche en Mallorca en el aeropuerto, lo devolvimos intacto a los dos dias y como no habia nadie en el puesto de devoluciones tuvimos que dejar la llave sin nadie que pueda revisarlo con nosotros para dejar evidenciado que el coche lo devolviamos en perfectas condiciones. Y ahora nos cobran 250 euros por un supuesto rayon y no nos envian imagenes para demostrarlo.

Visita Record Go Opiniones sobre Record Go

4 respuesta

Me estafaron esa es la palabra que define la oficina de redcol en Palma de Mallorca son unos auténticos estafadores que si no pagas la el seguro ellos se encargarán de cobrarte 300 € por daños inexistentes son unos profesionales de la estafa cuidado con alquilar en esta empresa mucho cuidado somos muchos los estafados y el modo operantis que utilizan siempre siempre es el mismo clavarte o esta parte por unos daños que ya tienen que te cobran y no reparan cuidado con esta empresa de estafadores auténticos estafadores

La misma nefasta experiencia la he sufrido hoy, estafadores y mentirosos imputando da�os al vehiculo que ya estaban anteriormente, reparando los vehiculos del bolsillo del cliente �Que politica de empresa es esta que busca sobrevivir en el mercado a base de enga�ar en vez de satisfacer?
Hare lo que este en mi mano para que no se salgan con la suya

Me ha pasado exactamente lo mismo. cobrándome más de 300€ por un rayón que no habíamos hecho, enN una zona poco visible.no creo ni que sea legal. A saber a cuántos clientes han estafado con el mismo rayón y sin arreglarlo.
Decepcionada

Denuncien. Es la unica opcion que nos queda. Alguien dejo un.numero por aqui para formar un.grupo de wasap

Visita Record Go Opiniones sobre Record Go

Escribe una respuesta a esta opinión

Envíame un correo electrónico cuando alguien escriba otra opinión sobre Record Go
Envíame un correo electrónico cuando alguien responda a mi opinión
Estoy de acuerdo con los Términos del Servicio