Intentaron colarme daños preexistentes

Intentaron colarme daños preexistentes

Ladrones. Intentaron cobrarme por un daño preexistente. He tenido que demostrar con fotos que el daño ya estaba cuando me lo dieron, y no querían reconocerlo. Y vi que a todos los que estaban en ese momento entregando el coche le hacían lo mismo. Y todo con muy malas maneras. Un desastre.

Pros
Nada

Contras
Embusteros

Visita Record Go Opiniones sobre Record Go

3 respuesta

Hola tambien fui victima de una estafa o robo por parte de Record go en Atocha Madrid, me cargaron un pequeño rasguño en un paragolpes que era preexistente pero no disponia de las fotos para probarlo, la tasacion que ma enviaron era un fraude con otro daño distinto , total me robaron 261 euros , en este sitio parece que tengo bloqueado la publicacion de un comentario , no se como lo pudo hacer , saludos

RECORD GO VALENCIA A m? me prepararon una de 231,50 por un ara?azo que se nota que es antiguo y yo se de sobra que no lo realice yo.
La pena que no hay foto y me la clavaron.
Uno Chorizos

Hola Gustavo, me llamo Raquel, a mi novio a mi nos ha pasado lo mismo está semana, vamos a poner una demanda con un abogado y hemos hecho un grupo de WhatsApp con gente a la que le ha pasado lo mismo. Nos han dicho que si encontramos 2 o más personas con el mismo coche y la misma matrícula reclamando los mismo daños a diferentes personas tendríamos mucho contra ellos.
Si quieres que nos ayudemos entre todos porfavor mándame un mensaje y te añado en el grupo🙏 vamos con todo. (Mi número es 639527949)

Visita Record Go Opiniones sobre Record Go

Escribe una respuesta a esta opinión

Envíame un correo electrónico cuando alguien escriba otra opinión sobre Record Go
Envíame un correo electrónico cuando alguien responda a mi opinión
Estoy de acuerdo con los Términos del Servicio