ESPECIALISTAS EN ROBO

ESPECIALISTAS EN ROBO

Todo un carma en el proceso de gestionar la reserva hecha por mi agencia de viajes, depósitos absurdos, mala atención....pero eso si debes esperar al día siguiente para que te devuelvan tus depósitos. Pero el gran karma es este:

....El día de ayer devolvimos el vehículo alquilado en Ibiza. Al entregarlo dejamos mi billetera atrás en el piso del vehículo. nos regresamos del aeropuerto para reclamarla y no nos la han devuelto. Indican que no la vieron. Y con plena seguridad ahí se ha quedado este objeto el cual contenía documentos personales colombianos, 900 Euros aproximadamente y tarjetas de banco....no se nos ha permitido revisar Camaras, el personal que ya había lavado el vehículo se muestra alterado, poco cordial e indica que los tratamos de ladrones, cuando solo preguntábamos por dicho objeto. Tampoco se nos permitió revisar el sitio donde fue lavado el vehículo. Y para completar a los pocos minutos este personal que lava el carro hace comentarios en tonos burlescos e irónicos sobre este hecho Tan doloroso para nosotros como victimas.

Solicitamos presencia de la policia nacional, quienes no llegaron y fuimos atendidos por una supervisora de récord go llamada Carolina quien intentó colaborar aunque de manera muy limitada .

Entendemos que nos se hacen responsable de objetos dejados, pero resulta inconsebible que una Compañía con tanto prestigio no permita a sus clientes revisar y dar claridad por un objeto de este tipo el cual tomaron y desaparecíeron en menos de 30 minutos.

Estafadores.

Pros
Ninguna

Contras
No conocen el concepto del servicio al Cleinte. El cliente no es su prioridad. No hay garantías que respaldan el Servicio que el cliente adquiere.

Visita Record Go Opiniones sobre Record Go

Escribe una respuesta a esta opinión

Envíame un correo electrónico cuando alguien escriba otra opinión sobre Record Go
Envíame un correo electrónico cuando alguien responda a mi opinión
Estoy de acuerdo con los Términos del Servicio