Nula atenci�n al cliente de Record Go

Nula atención al cliente de Record Go

Hace más de un mes tuve un accidente (estando estacionada una moto le dio a mi coche) durante el alquiler. Al devolver el vehículo pagué el correspondiente arreglo de los desperfectos del coche, los cuales se me han de devolver puesto que la culpa fue del otro conductor. Desde entonces no he vuelto a tener noticias de Record Go. Además puse hace tres semanas una reclamación a la cual tampoco han respondido. Todos los días llamo al teléfono de contacto y lo único que hacen es decirme que ponen mi reclamación en prioritaria. Justo hoy he conseguido hacerme con ellos, me han dicho que al no contratar seguro tengo que asumir el coste. Cuando devolví el coche insistí y fueron claros al decirme que si la culpa era del otro conductor solo tenía que pagarlo temporalmente hasta que ambos seguros se pusieran en contacto. Ahora parece ser que como ellos el dinero ya lo tienen se han olvidado de realizar las gestiones para que me lo devuelvan a mi

Contras
Ellos quieren el dinero por delante y de resolver los problemas se olvidan

Visita Record Go Opiniones sobre Record Go

Escribe una respuesta a esta opinión

Envíame un correo electrónico cuando alguien escriba otra opinión sobre Record Go
Envíame un correo electrónico cuando alguien responda a mi opinión
Estoy de acuerdo con los Términos del Servicio