Estafadores!!

Alquilamos un coche en Mallorca del 18-24/7. Una cola de 1 hora .. Todo el mundo quejándose.. Hasta ahí vaaale...mi marido fue a por el coche y al subirme por el lado derecho le veo varios golpes por este mismo lado( mi marido no los había visto claro) con un contrato con seguro a todo riesgo.
Miramos el contrato y vienen detallados todos los golpes, como que ya los hemos cojido con ellos, vale.. Con todo esto tuvimos que dejar un depósito de 50 y pico de euros por gasolina..al devolverlo(a las 14:20aprox.) lo llenamos de gasolina y le dicen a mi marido que en unas horas le devolverán la diferencia de la gasolina. Al llegar a Barcelona tenemos un correo que por los daños realizados nos cobran 160€!!! Mandado a las 14:30!!! Tardaron 10 min en qué pasará el perito y mandarlo con factura incluida? Con un todo riesgo? Mi marido mando otro correo con la foto del contrato como que todos los daños que nos querían cobrar ya estaban y pidiendo una explicación.. A la espera. Si no a los mossos.. Y si no.. A jodernos.. NO COJAIS COCHES DE RECORGO!!!!

Pros
Coche nuevo sin antena.

Contras
Buuuffff

Visita Record Go Opiniones sobre Record Go

1 Responder

Hola, llevo casi un año alquilando en recorgo, en Valencia y Castellón, coche y motos , suelo alquilarlos entre 10 y 15 dias por trabajo, he tenido algún problema y me lo han solucionado en menos de una hora, siempre la devolución de la gasolina en el acto, a ver si por ser en Mallorca y por ser verano más afluencia de gente tienen más jaleo, espero que te regresen el dinero, aún sigo con ellos y sin ningún problema.

Visita Record Go Opiniones sobre Record Go

Escribe una respuesta a esta opinión

Envíame un correo electrónico cuando alguien escriba otra opinión sobre Record Go
Envíame un correo electrónico cuando alguien responda a mi opinión
Estoy de acuerdo con los Términos del Servicio