Estafadores profesionales

Estafadores profesionales

No tiene oficina en el aeropuerto, no dan información, lo descubres al llegar al areopuerto de Sevilla.
Me recoge tarde una chica que estaba sola en la oficina.
recojo mi coche , alquiler de un dia, por defecto en la web si recojes a las 12:00 te asigna la devolución a la misma hora , obviamente puedes modificarlo, pero por posibles cambios o despiste no lo realizas.
Ahí está para ellos el negocio fraudulento , INTENCIONADO,
tengo que regresar a las 07:05 en el primer vuelo que despegaba para tenerife, me entero a las 20:00 esa misma tarde , intento recopilar información , teléfonos , lo podéis comprobar , en web vaya solo leo en las condiciones de devolución que ponen en la página web general , que tienen un buzón para depositar las llaves.
llego con antelación a las 05:45 ,paso por la gasolinera les dejo el tanque lleno , pero mi sorpresa no hay buzón alguno, hablo con el chico del parking, en el que se encuentra record go , con una puerta de separación , pero dentro del mismo recinto.
El responsable del parking me comenta que tengo que pagar 9 euros por dejarlo y que el le entrgaría las llaves a la persona de record cuando abriese a las 08:00 am , yo anteriormente ya me había puesto en contacto con un taxi que me recogería , me cuesta el taxi 35 euros , a pesar de que en el coste de 9 euros está incluido el traslado , pero por honestidad le comento que el taxista ha tenido que venir a recogerme a las 06 de la mañana , no puedo dejarlo allí sin servicio.
Al regresar a Tenerife me encuentro un cargo de record de 200 euros, llamo a la oficina de recogida y la chica de record de muy malos modos y muy bien entrenada me comenta que la política de record es cobrarme 200 euros por dejar el vehículo abandobnado fuera del recinto.
A pesar de que no lo especifica en ningun sitio , dejé el vehículo en la puerta , con las llaves en la oficina del mismo parking , en custodia del personal del mismo y en lugar de agradecer que a pesar de las molestias obtenidas , sea permisivo y no solo gaste dinero si no estress y tiempo , la persona que recogió el vehículo sin ningún tipo de moral ROBA 200 euros a través de mi tarjeta de crédito.
Me siento fatal , intentaré llevar esto lo mas lejos posible, PERO MI INTENCIÖN EN ESTE POST ES QUE NINGUNA PERSONA SE VEA EN MI SITUACIÖN ; YA QUE REITERO ES UNA ESTAFA MUY BIEN TRAMADA; ES MÁS ,EL PERSONAL ESTÄ MUY BIEN ASESORADO PARA REALIZAR ESE TIPO DE ARTIMUZAS:
VERGONZOZO ; NO LO PERMITAMOS:YA VEO EN LOS POST QUE UTILIZAN TRAMAS VARIAS PARA ROBAR DINERO y AHÏ SIGUEN:



.

Pros
ninguna ventaja.

Contras
servicio horrible, largas esperas, y lo mas importante , tramas deshonestas.

Visita Record Go Opiniones sobre Record Go

Escribe una respuesta a esta opinión

Envíame un correo electrónico cuando alguien escriba otra opinión sobre Record Go
Envíame un correo electrónico cuando alguien responda a mi opinión
Estoy de acuerdo con los Términos del Servicio