Estafadores y manipuladores

Estafadores y manipuladores

Son unos sinverguenzas empezando por la agente de recepcion.Me dejaron sin coche a las 23 de la noche en el aeropuerto de Málaga y por tanto sin poder desplazarme a Granada.
Les cuento: Alquile un coche de viernes a lunes via online. Llegue al aeropuerto con una hora de retraso pero habiendo cambiado mi hora de recogida con el agente de atencion al cliente 3 horas antes la cual me aseguro que tendria mi coche listo pero que tendria que pagar 40 e si llegaba mas tarde de las 23 h a lo cual accedi ya que estaba en su reglamento y no tenia otra posibilidad; A mi sorpresa, cuando llego a recepcion me dicen a las 23:05 de la noche que mi coche lo han alquilado a otro cliente y que no hay otro de mi gama, que ademas pierdo el dinero del alquiler y tengo que escoger otro de gama superior pagando el precio de ese nivel, es decir,unos 70 e , mas 40 e por ser pasadas las 23 horas, mas 79 e de gasolina, mas un seguro de franquicias, etc. La sinverguenza que me atendia, de mala manera pero con una sonrrisa, me decia a cada precio que me aumentaba que si estaria dispuesta a pagarlo y terminaba con un,no puedo hacer nada en el reglamento lo pone que estan en su derecho de no guardarme el coche y que si no lo he leido es mi problema; en fin me dio un trato denigrante.
Tras leer el reglamento vi que es incierto todo lo que me decia ya que yo llegue a mi hora puesta en cotrato ya que me encargue de cambiarlo.
Tras todo esto y sin poder pagar el nuevo precio puse la reclamacion a la que me contestaron que el coche estaba preparado pero que yo no quise pagar los 40 e que su agente asi lo anoto.
Son unos completos estafadores y mienten todo lo que haga falta incluso habiendo grabaciones. A cada reclamacion que pones te contestan algo diferente que no tiene nada que ver con tu caso.

Pros
Nada

Contras
Sinverguenzas.Te dejan sin coche y te obligan a pagar todo lo que les interese de mas.

Visita Record Go Opiniones sobre Record Go

Escribe una respuesta a esta opinión

Envíame un correo electrónico cuando alguien escriba otra opinión sobre Record Go
Envíame un correo electrónico cuando alguien responda a mi opinión
Estoy de acuerdo con los Términos del Servicio