Estafadores

Son unos estafadores, crees que es barato y después te cargan por cualquier motivo injustificado y lo peor es que aunque reclames y aportes todas las pruebas no te lo devuelven. El tema del tanque de combustible es una estafa, habiendo aportado el ticket y la foto del tanque lleno, al haberlo entregado fuera de horario de oficina te dicen que no estaba lleno y no atienden a razones. Te cobran y no puedes hacer nada al respecto. Recomiendo que no alquilen con Record Go porque es el claro ejemplo de que lo barato sale caro. Por otra parte, animo a todo el mundo que sufra este tipo de estafa, que lo denuncie, para que les den su merecido y que no se enriquezcan estafando a la gente, que ganen el dinero honradamente como lo hago yo y todos los trabajadores que nos partimos el lomo trabajando duro, como para que vengan estos bergantes y te lo roben de esta manera.

Pros
No me gusta absolutamente nada porque son unos ladrones

Contras
No alquilen aquí son unos ladrones

Visita Record Go Opiniones sobre Record Go

respuesta

Una ESTAFA, alquilamos un Mercedes Benz clase A y nos dieron un Corolla.
Luego por una pinchadura nos hicieron cambiar de auto a otro Toyota de menor categoría. Nos querían cobrar otros 1400 euros de depósito por cambio de coche.
No podíamos repararlo nosotros, y nos cobran 150 euros por el pinchazo. Cuatro horas perdidas esperando.
Luego en esas esperas a todos los que iban a buscar un coche rentado le decían lo mismo, "ese coche sale a la venta" y te dan uno de inferior valor, NO SIMILAR.
Alquilé en varias compañías, jamás me ocurrió esto. Y encima maltrato, veremos que hace con la queja el ayuntamiento de Andalucía.

Visita Record Go Opiniones sobre Record Go

Escribe una respuesta a esta opinión

Envíame un correo electrónico cuando alguien escriba otra opinión sobre Record Go
Envíame un correo electrónico cuando alguien responda a mi opinión
Estoy de acuerdo con los Términos del Servicio