Empresa de mierda

Alicante Aeropuerto. Una p. vergüenza de servicio y de empresa. Contratamos un coche por teléfono con número de reserva y especificaciones. En la oficina tardaron más de hora y media en atendernos porque era más importante contarse entre ellos lo que les había pasado con el cliente anterior o lo que iban a hacer por la tarde.
En nuestra cara se pusieron a hablar de la mañana que llevaban y de los clientes “especiales” que habían tenido sin importarles que había otros clientes delante.
Firmas algo que no contratas y de la fianza te olvidas si te quejas.
Te sacan gastos extras de la manga y si tu devuelves el coche tarde pagas, pero no te devuelven las molestias por ser unos incompetentes y entregarte el coche 3h más tardes de la que constaba en contrato.
Gente maleduca y que les da igual timarte. En la oficina solo habían personas poniendo hojas de reclamaciones y con quejas similares.
En resumen su servicio es una verdadera mierda y la atención todavía más.
Pagad un poco más con un contrato decente, ya que merecerá la pena y no os meterán luego un cargo de 1000€ Sin justificación.

Pros
La cola que había hasta el mostrador de GOLD CAR siendo 4 personas atendiendo o haciendo que trabajaban.

Contras
Todo. Mala atención. Firmas el contrato sin verlo porque te lo mandan 30 minutos más tarde, pero claro te fías de lo que contratas vía web o vía telefónica aunque luego se lo pasen por el forro de los cojones en el contrato que te mandan firmado por ti.

Visita OK Rent a Car Opiniones sobre OK Rent a Car

1 Responder

Esta empresa se dedica a timar a la gente. Los coches tienen una pintura muy mala si llueve fuerte se verán arañazos mal reparados, te los cobraran, no te devolverán el deposito a menos que hayas pagado el seguro que ellos mismo te ofrecen, Okcars estafadores, ahora se llaman OK Mobility, cuidado han cambiado el nombre por algo, que no engañen.

Visita OK Rent a Car Opiniones sobre OK Rent a Car

Escribe una respuesta a esta opinión

Envíame un correo electrónico cuando alguien escriba otra opinión sobre OK Rent a Car
Envíame un correo electrónico cuando alguien responda a mi opinión
Estoy de acuerdo con los Términos del Servicio