GRANDES ESTAFADORES Y SINVERGUENZAS

GRANDES ESTAFADORES Y SINVERGUENZAS

GRANDES SINVERGUENZAS!!
Alquilo un coche una semana en Madrid con un seguro por internet. Cuando llego me dicen que el seguro que he contratado no sirve, y me sajan 200 pavos más para tener un seguro a todo riesgo. Pero aquí no acaba la cosa.
Cuando salí de allí fui directamente al trabajo y descubro que no solo no funciona el aire acondicionado, sino que por defecto sale aire caliente de la calefacción todo el rato que mantiene la temperatura del vehículo a 42 grados.
Solo se puede contactar con ellos mediante un teléfono de pago LO CUAL ES ILEGAL, y tras mucho mantenerme a la espera la única solución que me dan es que vaya personalmente hasta allí de nuevo a cambiar el coche.
Me es imposible ir a cambiar el coche hasta el día siguiente porque cuando salgo de trabajar está cerrado, y al ir a cambiarlo me toca comerme un atasco de tres cuartos de hora a 42 grados en pleno verano (julio) en Madrid.
Lo mejor de todo es que lo único que les preocupa cuando llego es que no les he devuelto el depósito lleno
NO SE OS CAERÁ LA CARA DE VERGUENZA, PARA 600 PAVOS QUE ME DEJO EN EL COCHE YA PODÉIS TENER TODA LA FLOTA REVISADA Y EN PERFECTO ESTADO, CHORIZOS!

Visita OK Rent a Car Opiniones sobre OK Rent a Car

Escribe una respuesta a esta opinión

Envíame un correo electrónico cuando alguien escriba otra opinión sobre OK Rent a Car
Envíame un correo electrónico cuando alguien responda a mi opinión
Estoy de acuerdo con los Términos del Servicio