No devuelven fianza

No me devolvieron la fianza en concepto de depósito de gasolina, a pesar de tener el justificante de devolución todo correcto. Llame a la semana y me dijeron que había sido un error y que enseguida me lo abonarían. Paso otra semana y no lo abonaron, viéndome obligada a hacer una reclamación a través de Visa España. A fecha de hoy han pasado 19 días y siguen sin ingresarme el dinero.
El día que recogí el coche cuando estaba llegando al hotel se encendió un piloto de avería. Llame y en lugar de mandarme una grúa o un coche de sustitución me dijeron que lo volviera a llevar al aeropuerto ( a una hora de distancia ) para cambiarlo por otro.

Visita OK Rent a Car Opiniones sobre OK Rent a Car

1 Responder

Yo ya llevo 22 días para que me devuelvan el importe de gestión de combustible. 63'50€. A parte, solicito la devolución de 15 euros que me he gastado en teléfono por tenerme 73 minutos en espera en total para resolver este problema, sin decirme nada o bien, en las últimas llamadas, que el importe ya estaba de vuelto, cuando en mi cuenta no aparece ninguna devolución y de ésto ya hace una semana.
Son unos ladrones, unos mentirosos y con una atención al cliente nefasta, me amenazaban con colgar sabiendo, porque se lo comuniqué, que mi contrato es de prepago y no podía estar esperando... Me volvían a poner en espera con la musiqueta y mi saldo se agotó sin saber cuàndo iban a devolverme mi dinero... No volveré a contratar NUNCA un coche ni en Doyouspain, ni en okrentacar ni en ninguna empresa que te promete precios que luego no se cumplen. Voy a interponer denuncia...

Visita OK Rent a Car Opiniones sobre OK Rent a Car

Escribe una respuesta a esta opinión

Envíame un correo electrónico cuando alguien escriba otra opinión sobre OK Rent a Car
Envíame un correo electrónico cuando alguien responda a mi opinión
Estoy de acuerdo con los Términos del Servicio