ATRACO EN IBIZA

Mi nombre es Fernando Palancar Almazan. Mi mujer y yo viajamos a Ibiza el 28/06/2019, y para ello habiamos reservado a traves de Rentalcars el alquiler de un coche. Rentalcars no tiene coches directamente sino que te facilita coches de otras empresas. El viernes 28 de Junio recogí el coche (Peugeot 208, 5727-KKJ) en las oficinas de la empresa OK Rent a car. Revisé el coche por encima y me pareció que estaba bien salvo alguna pequeña marca. Desde luego no hice una revisión a fondo. Me ofrecieron contratar un seguro y dije que no.
Durante 12 dias hemos circulado por la isla con gran cuidado porque sabíamos que no teniamos seguro. No hemos tenido el más mínimo golpe o roce en ningún momento, aparcabamos el coche en el parking del hotel en Santa Eulalia. Incluso el martes 9 y como el coche estaba muy sucio, lo llevamos a un lavadero en Santa Eulalia.
El miercoles 10 hacia las 10,30 fuimos a devolver el coche. En cuanto vió la señorita que nos atendió que no teníamos seguro se puso a buscar algún mínimo golpe. Encontró un pequeñísimo golpe casi imperceptible, que estoy seguro que ya estaba el dia que recogimos el coche. Tengo foto del mismo y yo sé que nosotros no lo hemos causado.
Creo que la persona que nos atendió actuó de esta manera por dos motivos: 1) No contratamos el coche directamente con OK, sino que lo hicimos con Rentalcars. 2) No cogimos el seguro que ellos nos ofrecieron.
El caso es que OK me quiere cobrar 300 € por ese mínimo golpe que yo no produje. A mi esto me parece un atraco y me gustaría que ustedes me ayudaran para defenderme. Puedo enviar foto del supuesto golpe y copia de la documentación de OK

Pros
Aparentemente tienen buenos precios

Contras
NO COJAIS UN COCHE SIN SEGURO.
BUSCARAN EL MAS MINIMO ARAÑAZO PARA SACARTE 300 €

Visita OK Rent a Car Opiniones sobre OK Rent a Car

Escribe una respuesta a esta opinión

Envíame un correo electrónico cuando alguien escriba otra opinión sobre OK Rent a Car
Envíame un correo electrónico cuando alguien responda a mi opinión
Estoy de acuerdo con los Términos del Servicio