Estafa Kilometraje

No era la primera vez que alquilaba coche en OK Rent a Car, pero sí ha sido la última.

Alquilé directamente con ellos pues el precio que ofertaba en su web era muy bueno. La sorpresa llegó luego. Acostumbrado a alquilar mediante Rentalcars.com, suponía que sería con kilometraje ilimitado, tal y como siempre filtraba mediante Rentalcars, pero al ir a retirar el coche (habiéndolo pagado ya mediante tarjeta de crédito), resulta que ahora la política de kilometraje de OK Rent a Car es que sólo se pueden hacer 300 kilómetros diarios. Yo tenía que ir y venir a Madrid (desde Alicante) y lo necesitaba sólo 2-3 días el coche, con lo que, según su nueva política de kilometraje, sólo podía hacer 600-900 kilómetros, total, que no me servía la reserva y tampoco podía cancelarla pues ya estaba pagada; alquilaba un coche para hacer kilómetros y ahora con esta compañía no es factible.

La opción que me daban era, además de los kilómetros que me correspondían por los días contratados, ampliar pagando 100 euros más, lo que me permitía hacer 1000Km.

No tomé esa opción, tuve que alargar el periodo de alquiler un día más, con lo que al final pagué alquiler por 4 días, más seguro por 4 días, más el depósito de lleno/lleno. Es decir, más me hubiese valido alquilar con un Centauro o GoldCar o Europcar, pues al final pagué lo mismo que en éstas e incluso me atrevería a decir que más (pues después lo comprobé).

Ahora entiendo porqué no se puede alquilar en Rentalcars con la opción "km ilimitado" para esta compañía. Recomiendo que se alquile, o por lo menos, se mire bien en otras opciones de alquiler cuyos precios no son tan llamativos-engañosos de buenas a primeras, pero te aseguras que no te la van a meter doblada. Por lo menos yo, no volveré a contratar con esta empresa.

Pros
Coches nuevos

Contras
No alquilar para hacer kilómetros

Visita OK Rent a Car Opiniones sobre OK Rent a Car

Escribe una respuesta a esta opinión

Envíame un correo electrónico cuando alguien escriba otra opinión sobre OK Rent a Car
Envíame un correo electrónico cuando alguien responda a mi opinión
Estoy de acuerdo con los Términos del Servicio