Servicio de atenci�n al cliente p�simo

Servicio de atención al cliente pésimo

Tuve un retraso en mi vuelo y debido a esto, no pude recoger el vehículo a a la hora acordada, sino que lo hice más tarde de las 22 horas. Pese a que sabía que fuera del horario regular podía haber cargos extra por la recogida tardía, no me imaginaba que fueran 40 euros (más de lo que me costó el alquiler del vehículo). Llamé para avisar del retraso y ni siquiera tuvieron el detalle de decirme que me iban a penalizar. De haberlo sabido, lo hubiera recogido el día de después a primera hora o hubiera anulado mi reserva. Al menos, como servicio al cliente, deberían avisar de la cantidad exacta y si es por motivos justificados con documentación del retraso, que tengan el detalle de no cobrar o devolver esta cantidad.

A parte de pagar 40 euros, estuve esperando 45 minutos para que me recogiera la furgoneta para llevarme al local y luego, más de una hora para que me entregaran el vehículo. Creo que si me obligan a pagar 40 euros, mínimo quiero tener las mismas condiciones que alguien que recoja el vehículo a las cinco de la tarde.

Muy mala calidad de servicio.

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