Pesimo rent-a-car

Alquile un coche en Barcelona por 3 semanas. En la reserva decia km ilimitados, pero en el contrato pusieron 200 km/día, maximo 2000 km. Les dije, entonces, lo tomo por 10 dias y luego renuevo por otros 11, no quisieron. Me entregaron un coche nuevo con 800 km, pasé por la gasolinera a 400 mts. y le faltaban mas de 8 litros. Regresé a la oficina y no me quisieron reembolsar el dinero. La inepta de encargada, me dijo displiscentemente, que si faltaba gasolina debí haberles dicho antes de cargar el combustible. Tengo que estar dentro del deposito de gasolina para saber si falta o no? Bueh, son mayorquines, mejor que se dediquen a criar Conejos que a regentear una compañía de alquiler de autos.

Pros
Me dieron un auto Nuevo.

Contras
Si lees las condiciones del contrato y la letra pequeña, no alquilarias nunca con ellos. Por un rayon en una puerta te cobran € 600,00 un disparate.

Visita OK Rent a Car Opiniones sobre OK Rent a Car

3 respuesta

Aprenda a escribir caballero, y no falte a los mallorquines.

No me insulte..! no soy CABALLERO. Y perdón por la cantidad de errores ortográficos, gramaticales y de sintaxis de mi texto. Aun así, se entiende bien el sentido. En cuanto a mi opinion de los Mallorquines continua impoluta. Atajo de campesinos ineptos e incultos.

No soy mallorquín, pero lo único que sé que usted es un analfabeto y un desgraciado

Visita OK Rent a Car Opiniones sobre OK Rent a Car

Escribe una respuesta a esta opinión

Envíame un correo electrónico cuando alguien escriba otra opinión sobre OK Rent a Car
Envíame un correo electrónico cuando alguien responda a mi opinión
Estoy de acuerdo con los Términos del Servicio