EL CONDUCTOR DE LA FURGONETA CASI NOS MATA!!!!

EL CONDUCTOR DE LA FURGONETA CASI NOS MATA!!!!

Casi nos hemos matado por culpa de un H*** P*** que conduce como un loco en OK RENTACAR! Eramos 9 personas en la furgo y iba a casi 90 km/h por una calle que las señales ponen que no se puede ir a más de 40km/h!!!!!!! ESTA LOCO! Había un chico en coche dando la vuelta a la rotonda y otro coche que estaba parado en el ceda, delante nuestro para entrar a la rotonda y el loco este no frenaba, estaba empanado, a mi se me ha cortado la respiración al ver que nos ibamos a estrellar, de repemte ha empezado a frenar, se ha subido a la acera, pitando y gritando.
Luego el coche que teniamos delante se ha ido y ha empezado a perseguir al que estaba dando la vuelta en la rotonda y ha empezado a insultarle! Que verguenza, por dios... Le estaba culpando de no poner el intermitente! Y si que lo habia puesto... Y el tonto del conductor de OK RENTACAR en lugar de disculparse con nosotros por la imprudencia de conducir a más de el doble de velocidad, o no haber visto (¡increiblemente!) el coche que tenia delante en el ceda, o por CASI HABERNOS MATADO, estaba con una actitud chulesca y altiva intentado demostrar no se que a los que estabamos en la furgoneta.
ESTO HA SIDO LO PEOR! Y QUE ME ROBEN Y ESTAFEN CON EL DEPOSITO DE LA GASOLINA... MIRA... ME DA IGUAL QUIEN LEA ESTO... a esta mafia, porque se comportan como mafia, tanto el que conduce como el que da las llaves y te hace firmar el contrato, son lo peor, me dan ganas de llorar. Cualquiera les dice nada, porque seguro que si me quejo, me estafaran diciendo que he devuelto el coche dañado por dentro o el motor o yo que se... AAAHHHH!

Contras
CASI NOS MATAN Y LUEGO INTENTAN ROBARTE LA CARTERA

Visita OK Rent a Car Opiniones sobre OK Rent a Car

Escribe una respuesta a esta opinión

Envíame un correo electrónico cuando alguien escriba otra opinión sobre OK Rent a Car
Envíame un correo electrónico cuando alguien responda a mi opinión
Estoy de acuerdo con los Términos del Servicio