Estafadores sin igual

El fin de semana pasado alquilamos un coche del 7-10 de Julio. Todo fue muy bien, el coche nuevo, ningún desperfecto, fuimos a Bilbao y regresamos sin ningún problema. La chica que nos atendió fue muy amable, aunque se "olvidó" de comunicarnos algunas cosas que hicieron que la experiencai con OK Rent a Car Spain fuera un desastre.
NO LO RECOMIENDO BAJO NINGÚN MOTIVO.
Cuando fuimos a recoger el coche nos comunicaron que nos iban a cobrar unos 37 euros de "gastos de gestión" por entregar el coche con el tanque de combustible lleno...el tanque costó unos 70 euros o más. Cuando llegamos a Bilbao tuvimos que cargar el tanque otra vez, y nos costó sólo 34 euros...obviamente otra estrategia de la agencia de coches para beneficiarse de sus clientes.
El problema mayor fue al regresar.
Desde el día uno que recogimos el coche, e inclusive anteriormente en una llamada por teléfono (que hicimos para averiguar dónde teníamos que recoger el coche ya que lo venden como un servicio "en el aeropuerto de madrid" cuando en realidad están fuera y no tienen si quiera una señal en todo el aeropuerto con indicaciones de cómo llegar a su agencia) aclaramos que ibamos a pasar el fin de semana a Bilbao.
Al regrasar nos comunican por primera vez, que el coche tenía un límite de unos 200Km de uso diario. Obviamente superamos ese límite diario ampliamente ya que el plan era ir a Bilbao y además que ignorábamos ese límite que nos dijeron como una sorpresa al devolverlo.
Resulta que existen paquetes para tener un límite de km mucho mayor. Probablemente no nos dijeron nada sobre este paquete porque sabían que lo superaríamos y que la "multa" que nos cobraron por cada kilómetro excedido los enriquece mucho más que si hubiéramos pagado el abono extra.
El abono de 2000 km extra costaba 90 euros y tuvimos que pagar el doble sólo por habernos excedido menos de 200 km.
OK Rent a Car Spain SON UNOS ESTAFADORES QUE PLANEAN MUY BIEN SUS ESTRATEGIAS.

Al devolver el coche el domingo pedimos para hablar con responsables que estaban en ese momento. Eran empleados que sólo cumplían con su trabajo y podíamos ver la vergüenza que pasaban por tener que estafarnos de esa manera tan descarada reconociendo que había sido un error de la empresa ya nos privaron intencionalmente de conocimiento sobre las opciones que teníamos para viajar. La opción del paquete nos le tendrían que haber informado ya que es imposible contratar un servicio del que desconoces porque te han ocultado hasta que ya es demasiado tarde.
Dijimos reiteradas veces que íbamos a Bilbao por lo que sabían que nos excederíamos con el límite de Km diarios que nos ocultaron.
El problema terminó con nosotros pagando más de multa de lo que nos costó alquilar el auto por 4 días sin poder reclamar o quejarnos con algún responsable que diera la cara.
Quedaron que nos contactarían el lunes 11 de Julio a primera hora para hablar con algún responsable y evaluar la situación.
Tres días después seguimos esperando el llamado.
No nos importa haber tenido que pagar, nos molesta que nos hayan robado descaradamente y que no se hayan hecho cargo ni llamado hasta el día de hoy.
Digo que nos han estafado no solamente porque nos hayan cobrado más por 200 km excedidos que lo que pagamos por el servicio durante 4 días, sino porque no nos hayan dado la posibilidad de prevenir este incidente. Nos ocultaron lo del límite diario del coche y nos ocultaron sobre el paquete extra de Km. Nos enteramos sobre el límite, el paquete y la multa todo en el mismo día cuando ya no podíamos revertir la situación.

Aunque llegamos muy conformes con la agencia, al enterarnos de todo lo que jamás nos dijeron y además comprobado que sus clientes no les importan ya que a pesar de haberles dejado una queja por escrita, mi número de teléfono personal y mi email, han optado por hacerse los tontos e ignorarnos.

NO CONTRATEN OK RENT A CAR, NO LO RECOMIENDO, PÉSIMA EXPERIENCIA

Pros
Coches nuevas, empleados amables

Contras
Se valen de la letra chica del contrato que no te comentan personalmente ni en su web para robarte

Visita OK Rent a Car Opiniones sobre OK Rent a Car

Escribe una respuesta a esta opinión

Envíame un correo electrónico cuando alguien escriba otra opinión sobre OK Rent a Car
Envíame un correo electrónico cuando alguien responda a mi opinión
Estoy de acuerdo con los Términos del Servicio