IMPRESENTABLES

Te atienden con mala gana en la oficina del paseo marítimo, casi con desprecio, te dan la llave y te dicen que busques el coche aparcado en la calle, cuando lo pongo en marcha sin mas explicaciones no funciona el GPS se habían olvidado instalar la tarjeta, tengo que volver a la oficina y me dicen que no tienen tarjeta ni tampoco otro coche, por lo meno lo solucionan con un externo poco fiable.
La verdad es que del coche no tengo ninguna queja, estaba nuevo, limpio y funcionaba bien, esto es lo único positivo.
A la hora de devolverlo hay que buscar aparcamiento en la calle, menos mal que encontré un "gorrilla" y pude aparcar, nada fácil en Palma.
Sugiero a quien lea esto que a la devolución del vehículo exija y guarde el documento firmado del check in firmado por la persona que recepcione el vehículo, porque a mi me hicieron un cargo de 330 euros en la tarjeta argumentando que no había devuelto el vehículo, aún habiéndome llamado con anterioridad para que les confirmara cuando y donde había hecho la devolución.
Cuando les llamé argumentaron la pérdida de las llaves y después de distintas llamadas y enviándoles el documento de check in en el cual no había ninguna anotación de ningún tipo al final conseguí que me retornaran el cargo.
Esta será mi última vez que alquile un coche en esta empresa.

Visita OK Rent a Car Opiniones sobre OK Rent a Car

Escribe una respuesta a esta opinión

Envíame un correo electrónico cuando alguien escriba otra opinión sobre OK Rent a Car
Envíame un correo electrónico cuando alguien responda a mi opinión
Estoy de acuerdo con los Términos del Servicio