Vergonzoso

Me registro simplemente para dejar constancia del engaño que realiza esta empresa. Coincido con los mensajes anteriores en que la central no está en el aeropuerto de Mallorca sino en un polígono cercano aunque esto para mí no supuso problema alguno ya que pasa una furgoneta que te lleva hasta allí, aunque eso si, cuando dejes el coche y tengas que volver al aeropuerto, BÚSCATE LA VIDA.
Más cosas, contraté mi coche a través de internet durante 5 día. En la página web me aparecía un precio irrisorio, daban ganas de contratarlo un mes, pero como es de esperar había gato encerrado. Al llegar allí me ocurren varias cosas:

Primero me piden tarjeta de crédito cuando yo había pagado el suplemento que cobran por hacer el pago con tarjeta de débito, primera discusión.
Segundo, me dicen que no hay disponible el coche que yo había alquilado (aunque yo conté más de diez como los que yo había pedido en el parking) y que se me proporciona otro distinto, pero claro, como es de gama un poco superior también es más caro.
Tercero, me comenta el ya famoso seguro y gastos de preparación del vehículo. Es decir, o retienen 600 euros en mi tarjeta o me cobran un seguro por valor de 90 tantos euros, no recuerdo exactamente.
Me obligan a elegir entre estas dos opciones bajo "amenaza" de que un "arañazo del tamaño de una uña" (Palabras textuales) me costaría 180€ más así que le pido que antes de entregarme el coche salga conmigo para comprobar juntos cualquier "arañazo del tamaño de una uña" a lo que me contesta que es de noche y no se va a ver nada y que el coche está perfectamente y si lo devuelvo con algo es cosa mía. Aún así lo compruebo y tiene varias marcas de uso por dentro y arañazos varios por fuera, cosa normal por otra parte, pero que ya me hizo coger el coche con miedo.

A la hora de la devolución intentaron sacarme alguna pega de este tipo pero yo esta vez fuí más listo y tenía fotos.. y por cierto, se equivocaron también en la hora de la devolución.
Tema gasolina, OTRA COSA MÁS. Yo cogí el coche con el depósito casi lleno pero no estaba entero y para devolverlo si que tuve que devolverlo lleno pero de verdad

Repetiría sin duda, nótese la ironía. VERGONZOSO, NUNCA MÁS CON ESTA GENTE.

Visita OK Rent a Car Opiniones sobre OK Rent a Car

Escribe una respuesta a esta opinión

Envíame un correo electrónico cuando alguien escriba otra opinión sobre OK Rent a Car
Envíame un correo electrónico cuando alguien responda a mi opinión
Estoy de acuerdo con los Términos del Servicio