Muy mala experiencia

Cuando dijimos que no queriamos el seguro del coche (porque nunca hemos tenido nungun problema ya que somos muy cuidadosos) directamente nos cambiaron el coche y nos dieron otra llave, lo que me parecio sospechoso. Revisamos los daños que ya tenia en una tablet donde firmas el contrato (el coche no te lo dan perfecto sino con daños) y tampoco nos enviaron copa posteriormente del contrato, pero sacamos fotos de lo que vimos.

Tu eres el responsable de comprobar los daños de la hoja con el del coche que te entregan. Indicaba daño lateral en la puerta derecha por lo que sacamos fotos pese a todo y nos fuimos. Como en el viaje llovio debido a que la ventana no cerraba bien del todo y entraba agua en el coche, yo lo indique a la hora de entregar el coche ya que estaba descontento con el vehiculo.

Cuando lo digo y lo comprueban nos indican que la parte superior de la ventana esta forzada por robo, y que eso no estaba cuando nos entregaron el coche.Como nosotros no sacamos esa foto de la parte superior de la ventana de esa puerta (que ya indicaba daño lateral en la ficha de recogida) tenemos que pagar 360 euros + 60 de gestion por algo que ya estaba cuando recogimos el coche.

Es decir pagamos por la ineptitud del personal a la hora de revisar el coche y de no elegir pagar el seguro a todo riesgo si o si, y de mi buena fe al indicarlo ya que entraba agua en el coche para que no le pasase a futuros usuarios.

El personal no es eficiente a la hora de revisar y entregar los coches, no te imprimen el parte de daños previo y no te lo envian como en mi caso, asi que muy mala experiencia en general con esta compañia, tanto en el trato como en el vehiculo que entraba agua, como que al final nos hicieron pagarlo a nosotros.

Por favor, seguid mi consejo e id a una compañia con mayor nombre y mas profesional, lo barato sale caro y el pobre paga dos veces. Por mi parte no repetire jamas con ellos y ha sido una experiencia tan mala que me ha fastidiado las vacaciones.

Pros
Nada. No repetiria.

Contras
Ladrones y estafadores. Vean sus opiniones en INTERNET. NO ALQUILEN CON ELLOS!

Visita OK Rent a Car Opiniones sobre OK Rent a Car

Escribe una respuesta a esta opinión

Envíame un correo electrónico cuando alguien escriba otra opinión sobre OK Rent a Car
Envíame un correo electrónico cuando alguien responda a mi opinión
Estoy de acuerdo con los Términos del Servicio