Desaconsejo totalmente esta compañía, BARCELONA-AEROPUERTO.

Desaconsejo totalmente esta compañía, BARCELONA-AEROPUERTO.

Desaconsejo totalmente esta compañía, BARCELONA-AEROPUERTO. Siendo que me la habían aconsejado porque son de Palma y vivo en Palma. Según su página web son coches siempre nuevos, ya pueden tener menos de 6 meses pero no llevan un mantenimiento del mismo ni control de los siniestros. Te entregan coches con multitud de arañazos, rayas etc y luego a la hora de devolverlo te reclaman un dinero de un arañazo que ya tenía inicialmente, sobre todo hacen hincapié si has contratado el seguro o no. Porque lo primero que me dijeron es sin seguro, ¿verdad?.

No te entregan ningún papel que acredite dicho siniestro ni nada.

Por otro lado, el trato del chico del DROP-OFF que me atendió muy desagradable: no quería ver las fotos del coche que le hice el primer día. La responsable de la oficina presencio dicho desplante, no tomó medidas. Solo quería hablar con él y que volviese a revisar el coche junto con las fotos. Por otro lado, solicité el libre de reclamaciones me dio solo una fotocopia de las reclamaciones de la Generalitat. Siendo que me debería haber dado tres hojas una para mi, otra para ellos y otra para la Generalitat, si no me doy cuenta ¿que pasa? se queda la reclamación como nula o parada ¿Así no son las cosas? o eso creo yo . Por otro lado, solicite el numero de empleado o nombre+apellidos del chico del drop-off solo se me facilitó el nombre, creo que para poder poner una reclamación en el libro de reclamaciones te deben proporcionar todos los datos. Ahora realizaré la reclamación desde la oficina de consumo en Mallorca. Tengo más fotos pero publico solo dos de su maravillosa flota nueva.

Gracias!!

Pros
Nada. Le pongo 1 estrella porque no le puedo poner 0 estrellas.

Contras
Todo:
- Se supone que es una flota nueva o semi-nueva y te entregan en vehículo con mil daños, que luego te quieren cobrar algún desperfecto siendo que ya venia de origen. No llevan un control de los desperfectos.

-Trato del personal mucho que desear. Entiendo que van con prisas pero lo primero es el servicio. Debe ser correcto y rápido.

-No entregan ningún documento el cual acredite la entrega del vehículo, además si este esta correcto o tiene algún desperfecto.

- En general muy mal servicio. No es lo que venden. Si no contratan seguros con ellos, es lo primer comentario que te dicen al entregar el vehículo.

Visita OK Rent a Car Opiniones sobre OK Rent a Car

Escribe una respuesta a esta opinión

Envíame un correo electrónico cuando alguien escriba otra opinión sobre OK Rent a Car
Envíame un correo electrónico cuando alguien responda a mi opinión
Estoy de acuerdo con los Términos del Servicio