Totalmente negativa. Extra cargo de 40 E por retraso real de 25 minutos

Totalmente negativa. Extra cargo de 40 E por retraso real de 25 minutos

HERTZ PEOR EXPERIENCIA COMO COMPAÑIA DE ALQUILER DE COCHES

Con Hertz nada creo que se pueda hacer. Para mi es la peor compañía. He contratado con Europe, con Avis, con Dollar, con Goldcar y algunas otras y como la experiencia mala en Hertz ninguna.
Alquilo un coche compacto en Frankfurt Hahn en Alemania categoria compacto (lo quería porque mis padres son ya mayores para subir y bajar) y me dan un ranchera ford focus bastante bajo y larguísimo.
Para recoger el coche han puesto un bus de hertz con frecuencia decían rapida pero no esperamos menos de 18 min y otros 10 minutos de recorrido hasta que llega. Tenia que devolver el coche a las 10.00 y estábamos en la oficina metiendo las llaves en el buzón a y 25 minutos pasados de las 10. Alli no había nadie. Cuando vuelvo a casa me encuentro factura y cargo en el banco de 40 euros por un día extra. La politica de la compañía es dan un margen de entrega de 29 minutos sin cargo por retraso pero en la factura nos han puesto entregado a y 49 minutos pasados. No solo sino que existe un cargo por retraso que es menor que el día entero. pero me han cargado día completo. Además te ponen telefono de contacto en Alemania de los de pago tipo 902.

Visita Hertz Opiniones sobre Hertz

Escribe una respuesta a esta opinión

Envíame un correo electrónico cuando alguien escriba otra opinión sobre Hertz
Envíame un correo electrónico cuando alguien responda a mi opinión
Estoy de acuerdo con los Términos del Servicio