OJO CON EL PREPAGO DE LA WEB DE HERTZ, ES UN TIMO!!!

OJO CON EL PREPAGO DE LA WEB DE HERTZ, ES UN TIMO!!!

El día 24 de marzo, fui a la estación de atocha a recoger mi vehículo alquilado pero la responsable de allí (Una chica con media cabeza rapada) me indicó que no podía alquilar el coche por estar algo despegado mi carné de conducir, a pesar de presentar también el dni en perfecto estado y coincidir la numeración.

Le indico que he de irme de viaje y debo salir que me de una solución, ya que no había tenido nunca pegas por ese motivo en otras empresas de alquiler como Centauro Rent a Car o incluso la guardia civil. Tras no darme ninguna solución, más que vaya a tráfico a hacerme un nuevo carné de conducir algo surrealista pues debes pedir cita... Me indica que me puede anular la reserva y que se me devolverán el dinero en una semana.

Le indiqué que procediese a anularla y alquilé un coche en la competencia que está puerta con puerta en Atocha Europcar con una atención perfecta y sin poner pegas sin sentido a que el carne de conducir esté despegado por presentar el DNI junto a el.

​A día de hoy no he recibido ningún pago en mi cuenta, por lo que he llamado a la central y ME INDICAN QUE NO VOY A RECIBIR EL DINERO POR HABER ANULADO LA RESERVA, ALGO NO HICE YO VOLUNTARIAMENTE.

ESTO ES UNA ESTAFA YA QUE LA SEÑORITA QUE ME ATENDIÓ EN ATOCHA NO ME INFORMÓ DE ESTO, SINO NO ME HABRÍA MARCHADO DE AHÍ SIN OTRA SOLUCIÓN.

Pros
NINGUNA

Contras
TODOS. MALA ATENCIÓN, ENGAÑOS Y ESTAFA.

Visita Hertz Opiniones sobre Hertz

2 respuesta

Ojo con alquilar coches a Hertz ,tuve mala experiencia en Olbia Cerdeña, primero mas de una hora para la recogida y tambien para la devolución ,segundo personal con muy mala educación, tercero me ofrecieron un seguro todo riesgo por 10 dias a precio de un año,al no aceptar me ofrecieron rebaja del mismo, y lo mas grave a la devolución me cobraron 125 euros por dos ralladitas en un tapacubos,embellecedor de rueda, con la duda de si lo habia hecho yo. UN ROBO Jamas alquilare a Hertz y no lo recomiendo a nadie

Ojo con Hertz me cobraron en Olbia Cerdeña por dos ralladitas en un tapacubos embellecedor de rueda 125 euros con la duda si ya estaban ,un robo . Jamas alquilare coches a Hertz y no lo recomiendo a nadie,ademas seguros carisimos y mala atencion al,publico en general,mucha espera tanto para recoger como para entregar

Visita Hertz Opiniones sobre Hertz

Escribe una respuesta a esta opinión

Envíame un correo electrónico cuando alguien escriba otra opinión sobre Hertz
Envíame un correo electrónico cuando alguien responda a mi opinión
Estoy de acuerdo con los Términos del Servicio