Estafa y amenaza

El 3 de agosto alquilé en el aeropuerto de Ibiza un coche de Europcar y me dijeron que me retenían casi 600€ de mi cuenta como fianza. Hasta ahí todo bien.
Cuando devolví el coche en elparking del aeropuerto lo revisaron en medio minuto y al volver me dijeron que el bombín estaba forzado y que me quitarían 200€ de la fianza. Yo no estaba muy de acuerdo porque no es algo que yo provocase, yo abría el coche con el mando, y me dijeron que alguien lo habría intentado forzar mientras yo lo tuve alquilado y que me correspondía pagarlo. Rellenaron el papel de siniestros e imprimieron otro documento. Cuando cuestioné qué pasaría si no lo firmaba, dos hombres me hablaron modo amenazador diciéndome que me quitarían el doble de dinero y que me acusarían por lo penal, que ellos siempre ganaban los casos. Me hablaban los 2 a la vez en tono muy alto y amenazador, señalándome con el dedo en la cara. Fue una agresión psicológica muy perturbadora y en ese momento estaba colapsada y acabé firmando.
Luego, cuando me recuperé, estaba indignada, no sólo porque me habían timado sino por cómo me habían tratado.
Al volver a casa estuve mirando webs encontrado casos muy similares de Europcar y otras compañías. Bastantes de ellas en Ibiza. Temas que ni se te ocurre revisar como en mi caso el bombín de la llave, la desaparición de la rueda de repuesto, una fisura en la rueda que casualmente se deshinchó un rato después de entregar el coche…
El que yo alquilé dormía en una finca privada y cerrada y tampoco lo usé mucho, así que cuidado con estas cosas. Yo lo he denunciado en la guardia civil, en la oficina del consumidor, en las reclamaciones de la empresa Europcar y en las redes. Sé que no me devolverán el dinero, pero no pueden tratar así a las personas.

Visita Europcar Opiniones sobre Europcar

1 Responder

Buenos días Sara,
Desde Europcar queremos trasladarte nuestras disculpas por la situación que has vivido. Nos gustaría conocer con mayor detalle lo ocurrido para poner las medidas pertinentes por nuestra parte de darse una situación de irregularidad. Si nos facilitas una dirección de correo electrónico, tu número de reserva y de reclamación nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Asimismo si prefieres dirigirte a nosotros directamente puedes hacerlo a través de la dirección [email protected]

Visita Europcar Opiniones sobre Europcar

Escribe una respuesta a esta opinión

Envíame un correo electrónico cuando alguien escriba otra opinión sobre Europcar
Envíame un correo electrónico cuando alguien responda a mi opinión
Estoy de acuerdo con los Términos del Servicio