Estafados por DoYouSpain

Estafados por DoYouSpain

No alquilen NUNCA con DOYOUITALY / DOYOUSPAIN, es fraudulenta y engaña a la clientela escondiendo sus condiciones en la letra pequeña. Se quedan con tu dinero. Hicimos el pago de la reserva con una tarjeta de débito y cuando fuimos a recoger el coche no nos lo dieron porque querían una de crédito (de lo cual NO habían informado antes de hacer la reserva por internet, solo estaba especificado en los términos y condiciones, escondido en un apartado fantasma). No queda ahí la cosa, pues presentamos otra tarjeta de crédito y tampoco nos dieron el coche. Lo hemos reclamado y vergonzosamente no quieren reingresar el dinero de un coche que no hemos podido disfrutar (además de haber perdido una reserva de hotel en Venecia).
¿Así se mantiene la empresa? ¿Qué hacen con el dinero de los clientes estafados?
¡QUE VERGUENZA!

Pros
NADA

Contras
Son unos estafadores

Visita Do You Spain Opiniones sobre Do You Spain

2 respuesta

Son gentuza, ladrones,
es un timo total, venta fraudulenta, se quedan el dinero y no prestan el servicio. Sinvergüenzas es poco.
El seguro que pagas al hacer la reserva no lo contratan con la empresa que realmente te va a alquilar el vehículo, se quedan con la pasta descaradamente. Y una vez allí, te hacen pagar otro seguro porque no tienes y con unas condiciones abusivas por todo. Eso se llama robar, estafar, engañar al cliente para quedarse con el dinero, a ver si sacan una ley para estos mangantes y se pudran ya de una vez. Ojo! Garantía de cancelación al hacer la reserva, es mentira totalmente, no devuelven el dinero, lo roban así de fácil. No atienden el teléfono, no contestan los e-mails.
Son lo peor. Así tambien gano yo
8 millones de euros y calentito a casa. Doyouspain, Ges Market ventas por internet o Doyouspain Holiday inmobiliaria agencia de viajes, excursiones, es lo mismo.

SON ESTAFADORES! para quien le interese: yo también padecí su estafa en febfero '21 y vengo siguiendo esta web desde entonces si prestan atención por cada QUEJA aparecen 5 comentarios positivos, seguramente contratados y parte de la estafa también. son estafadores de profesión. pasar el dato! yo no pierdo más dinero con ellos.

Visita Do You Spain Opiniones sobre Do You Spain

Escribe una respuesta a esta opinión

Envíame un correo electrónico cuando alguien escriba otra opinión sobre Do You Spain
Envíame un correo electrónico cuando alguien responda a mi opinión
Estoy de acuerdo con los Términos del Servicio