ESTAFA

Contraté la reserva y el seguro del coche a través de DO YOU SPAIN y una vez hecha la reserva no te dan opción a modificar ni cancelar absolutamente nada y es entonces cuando te enteras que No puedes presentar una tarjeta de débito en el rent a car o que el conductor principal y el titular de la tarjeta deben ser el mismo, por lo que llegas al Rent a car y prepárate a pagar su seguro, por lo que lo que ofrece Doyouspain queda en dinero tirado a la basura.

Te ofrecen servicios que son pura estafa como 29€ porque te den el coche con el depósito lleno induciendo al error de pensar que luego te devolverán esos 29€ si presentas el depósito lleno al entregar el coche. MENTIRA, pagas por un servicio que el propio rent a car ya ofrece.

Para colmo no contestan a las llamadas ni e-mails.

Pros
NADA

Contras
ESTAFADORES

Visita Do You Spain Opiniones sobre Do You Spain

1 Responder

SON ESTAFADORES! para quien le interese: yo también padecí su estafa en febfero '21 y vengo siguiendo esta web desde entonces si prestan atención por cada QUEJA aparecen 5 comentarios positivos, seguramente contratados y parte de la estafa también. son estafadores de profesión. pasar el dato! yo no pierdo más dinero con ellos.

Visita Do You Spain Opiniones sobre Do You Spain

Escribe una respuesta a esta opinión

Envíame un correo electrónico cuando alguien escriba otra opinión sobre Do You Spain
Envíame un correo electrónico cuando alguien responda a mi opinión
Estoy de acuerdo con los Términos del Servicio