No me entregaron el coche! !

No me entregaron el coche! !

Yo también he sido estafada por doyouspain!! O por Goldcar... ya no sé quién es peor. ..
Reservé a través de ellos un coche por una semana con Goldcar y un seguro extra que pagué por adelantado por ser una oferta no reembolsable. Indiqué el número de vuelo en la reserva y la hora aproximada de recogida media hora más tarde (22h30) de la supuesta llegada del vuelo (22h05). Pues mala suete que el vuelo se retrasa 45 minutos y el tiempo de salir al parking con las maletas donde se supone que esperaba alguien de Goldcar para llevarnos a la oficina eran las 23h15 y no había nadie!! Después de buscar por todo el parking y llamar a todos los teléfonos posibles,sólo consigo que me contesten en el 902 (de pago claro, para estafar más aún) de Goldcar para decirme que la oficina cierra a las 23h y no hacen entrega fuera de hora! !! Y allí me dejan (a mi y 2 parejas más) tirada con 2 niños, 4 maletas y 2 sillas, sin dinero y sin coche para hacer las 2 horas de camino que me separan de la casa rural reservada en Asturias....
Pero eso no es lo peor! ! Al final tuve que coger un taxi a un hôtel cercano al aeropuerto y pasar la noche allí. Cuando por la mañana llamo a Goldcar a las 7h30 que abre la oficina, me dicen que mi reserva está cancelada por no retirar coche a tiempo, que sólo se mantiene 6 horas (en la que la oficina está cerrada y no se entrega coches claro! ), que tengo que llamar a doyouspain para reactivar la reserva. Espero 1 hora que abra doyouspain y al llamar me dicen que no pueden reactivar mi reserva porque es no reembolsable y no se puede modificar, que lo único que puedo hacer es mantener el seguro y hacer una reserva nueva, por supuesto 3 veces más cara que la original! !!
O sea que me encuentro sin dinero, sin coche y obligada a doblegarme a sus condiciones ya que no tengo como llegar a mi destino de vacaciones. ..
Un timo en toda regla vamos! !

Pros
Barato pero al final sale carísimo!

Contras
Estafan a la gente!!

Visita Do You Spain Opiniones sobre Do You Spain

4 respuesta

Nos ha sucedido lo mismo pero en Gran Canaria, solo decir que después de las vacaciones es , me sigo acordado el HIJO DE LA GRAN PUTA de @Goldcar y de los @DOYOUSPAIN, no me tendria que haber fiado de ese nombre, habéis perdido un cliente y por poco que pueda os haré mala publicidad, NO PODEIS JUGAR CON LOS SENTIMIENTOS DE LAS FAMILIAS

Hola Anne-Sophi,

Siento mucho lo que te ocurrió en el aeropuerto.

Por lo que dices, entiendo que tenías una oferta especial de Goldcar, y ellos tienen unas horas determinadas de cortesía.

Me gustaría revisar tu caso, ¿me podrías mandar un email a [email protected] con tu número de reserva, por favor? Intentaré ayudarte.

Muchas gracias,

Andrea de DoYouSpain

Buenas tardes,
me ocurrio la mismita situacion en Barcelona el pasado mes de Abril. Lamentable!!!
No volveré a realizar reservas atraves de esta plataforma enganosa!!

Son una banda de hijos de la gran put...., a mi me ha pasado igual, no llego en las 6h de cortesia que dan para la recogida y me quedo sin coche para todas las vacaciones. Lo hacen queriendo, la de gente que le habra pasado, menudo puto timo DOYOUSPAIN , y esa que no haga el paripe diciendo que enviemos un email a help@doyouspain que no hacen ni puto caso y se rien de todos.

Visita Do You Spain Opiniones sobre Do You Spain

Escribe una respuesta a esta opinión

Envíame un correo electrónico cuando alguien escriba otra opinión sobre Do You Spain
Envíame un correo electrónico cuando alguien responda a mi opinión
Estoy de acuerdo con los Términos del Servicio