Estafa

Es realmente una estafa y no recomiendo para nada a esta empresa.Despues de hacer un seguro. Que no sirve para nada me quieren hacer otro, después de haber pagado con visa el alquiler del coche me dicen que tengo que dejar un depósito de 700€ y tienen la poca vergüenza de decirme que después de entregar el coche tardarán tres semanas en devolverme el depósito si está todo correcto.
Me niego a hacer el depósito porque lo encuentro absurdo y ya no quiero alquilar y reclamó a doyuspain y me dicen que no me devuelven el dinero.
UNA ESTAFA EN TODA REGLA

Pros
Ninguna

Contras
Todos

Visita Do You Spain Opiniones sobre Do You Spain

1 Responder

Hola Pablo Cabr,


Siento mucho que pienses eso de nosotros.


Somos una página web que comparamos los precios de diferentes compañías de alquiler de coches por lo que las condiciones del alquiler las determinan las propias empresas.

En nuestra página web destacamos siempre la oferta mas económica. El cliente escoge la oferta que más le interese según compañía y condiciones que prefiera.

Puedes leer todas las condiciones que establecen las compañías de alquiler varias veces antes de reservar, y después de reservar en tu Bono de Confirmación.

El seguro que ofrecemos en nuestra página web, es un seguro que te cubre y te protege la Franquicia es decir, al llegar a la oficina tienes que dejar un depósito como fianza. Al devolver el coche en el mismo estado que lo recogiste, se te devolverá la totalidad de esa fianza a tu cuenta bancaria. En caso de que tengas accidente o daños en el coche, nuestro seguro te reembolsará por los daños cobrados anteriormente de esa fianza.

Si prefieres no dejar deposito la otra opción sería contratar el seguro de ellos en la oficina.

Por favor para cualquier duda escríbeme y te ayudo.

Gracias,

Saludos,
Meri A.
DoYouSpain.com

Visita Do You Spain Opiniones sobre Do You Spain

Escribe una respuesta a esta opinión

Envíame un correo electrónico cuando alguien escriba otra opinión sobre Do You Spain
Envíame un correo electrónico cuando alguien responda a mi opinión
Estoy de acuerdo con los Términos del Servicio