CUIDADO ESTAFA!!!

ES PUBLICIDAD ENGAÑOSA. TE VENDEN UN SEGURO Y CUANDO LLEGAS AL RENT A CAR TE OBLIGAN A CONTRATAR OTRO.

Pros
NADA, SON ESTAFADORES

Contras
ESTAFADORES, SE QUEDAN CON TU DINERO Y SIN EL SERVICIO QUE HAS PAGADO.

Visita Do You Spain Opiniones sobre Do You Spain

5 respuesta

Completamente de acuerdo, son unos estafadores a más no poder, 125 eur me robaron a mi, los muy desgraciados.

SON ESTAFADORES! para quien le interese: yo también padecí su estafa en febfero '21 y vengo siguiendo esta web desde entonces si prestan atención por cada QUEJA aparecen 5 comentarios positivos, seguramente contratados y parte de la estafa también. son estafadores de profesión. pasar el dato! yo no pierdo más dinero con ellos.

Una plataforma completamente engañosa, tienes toda la información después de pagar la reserva, pague con mi tarjeta y había puesto a mi esposo de conductor, al saberlo trate de solucionarlo de inmediato enviando la cancelación de la reserva, me sugieren hacer otra nueva y total estafa doble, la respuesta fue que no admite cancelación. Luego al recoger el coche el precio no es el que pagas, allí te dicen que hay cargos adicionales más otro seguro que debes contratar. Me gustaría saber quien regula a esta gente para formular la denuncia.

si, son estafadores. si clickeas en el usuario q dió valoraciones positivas (elige cualquiera) verás q siempre es el mismo con diferente 'nick'. son profesionales, cuando entras a escribir tu opinión te muestran links al servicio d alquiler... en fin, nunca más alquilo con ellos. siempre leo y respondo a los q se han quejado.

CUIDADO ESTAFA!

Visita Do You Spain Opiniones sobre Do You Spain

Escribe una respuesta a esta opinión

Envíame un correo electrónico cuando alguien escriba otra opinión sobre Do You Spain
Envíame un correo electrónico cuando alguien responda a mi opinión
Estoy de acuerdo con los Términos del Servicio