Lo peor

Son unos chapuzas. Tuvimos un retraso de 30 min en el ave a Gerona y al llegar (18h de un viernes) habían cerrado La Oficina y nos quedamos sin coche. En mi vida! Lo barato sale caro!!!

Pros
Sería el precio si fueran competentes

Contras
Falta de seriedad, profesionalidad...

Visita Do You Spain Opiniones sobre Do You Spain

3 respuesta

De acuerdo completamente con Carolina. Además quiero añadir mi experiencia. No solo son chapuceros sino estafadores y ladrones. En mi caso me cargaron en la tarjeta el doble del precio de la reserva y el doble de un seguro que después anule. Llevo casi un mes tratando que me devuelvan el dinero pero en Atención al Cliente tienen un personal que te contesta evasivas y te hace perder el tiempo.
Empiezo los trámites de denuncia ya que con la reclamación no es suficiente.
En la página es imposible dejar opiniones visibles y tampoco tienen redes sociales, así que habrá que opinar en los foros para que nadie alquile con esta gente.
Y por si alguien lo hiciera porque parece muy barato que tenga en cuenta que tendrá que pagar un seguro casi obligatorio, te harán pagar 30 € extras si recoges el coche antes o después de cierta hora que nadie te avisa cual es y un largo etcétera..

Carolina, a mí me pasó exactamente lo mismo!!! Qué hiciste al final?

Timadores,dicen q no te retienen nada el la tarjeta,y te retoenen 1100,los mas baratos al principio,,luego de q lo reservas te caen por todos lados,q si seguro de fianza q no sé q,y luego si quieres cancelar no contestan ni devuelven dinero

Visita Do You Spain Opiniones sobre Do You Spain

Escribe una respuesta a esta opinión

Envíame un correo electrónico cuando alguien escriba otra opinión sobre Do You Spain
Envíame un correo electrónico cuando alguien responda a mi opinión
Estoy de acuerdo con los Términos del Servicio