Impertinentes y estafadores

Impertinentes y estafadores

Detallo previamente que por motivos personales estoy constantemente haciendo reservas del estilo y JAMÁS en la vida me he encontrado una compañía así...

Planeadas ya las vacaciones de verano me dispongo a alquilar un coche en Lanzarote con esta compañía para el mes de agosto en donde recalcan muy bien y en grande como funcionan ante el pago del combustible y antes los seguros (a mi forma de ver creo que tuvieron demasiadas quejas en años anteriores por eso lo recalcan bien grande).
Es una vez hecha la reserva y ya pagada SIN opción a modificarla y cancelarla donde se especifican los detalles de mi servicio: como yo recogía el auto "fuera de hora" se me hacía un cargo de 40€!!!!
Vale que no me gustaba mucho el tema del combustible y seguros, pero me sentí completamente engañada ante la falta de información previa que una vez hecho el pago se me detalló.
Intentando una previa aclaración y solución durante dos días me presenté ante la OCU y ante la Dirección Xeral de Mobilidade de mi ciudad para hacer la reclamación pertinente a falta de respuesta de la compañía.
Es al 3er día por cabezota que intento ponerme en contacto con ellos y tras varios minutos de espera me responde al teléfono la persona más desagradable que me encontré en la vida. Siempre he mostrado empatía ante las personas que trabajan cara el público o vía telefónica pero con esta persona perdí completamente los papeles (he de reconocerlo pero sin llegar nunca al insulto). El tono impertinente del chico, la falta de respeto ante mi persona, que tenía que haber leído todo correctamente ya que está bien especificado (mentira), me enfadó todavía más y decidí no retirar la reclamación que hice en las oficinas especificadas anteriormente en mi ciudad.
Quedará en nada y la cuantía de la reserva no es elevada pero me molesta que me traten de analfabeta, con tan mala leche y de tonta tanto los empleados que están atendiendo el teléfono como la propia compañía.
Obviamente, prefiero no ir a recoger el coche una vez que llegue a Lanzarote. Se quedarán con el dinero de la reserva pero ni un € más! Me niego a pagar esos cargos adicionales que se me detallaron una vez hecho el pago y sin poder cancelarlo.

Pros
Ninguna.

Contras
Que "el cliente lleva la razón" no lo llevan muy a raja tabla en esta compañía.

Los comerciales telefónicos o no contestan o son unos impertinentes llegando en una ocasión de tratarme de analfabeta. Siempre he tenido empatía con los comerciales y con los que están cara al público pero son unos impertinentes, repito.

Detallan en la web los problemas previos que tuvieron en 2010: tema combustible y seguro-franquicia.

Es una vez hecha la reserva donde se te aclaran TODOS los detalles.

Visita Do You Spain Opiniones sobre Do You Spain

Escribe una respuesta a esta opinión

Envíame un correo electrónico cuando alguien escriba otra opinión sobre Do You Spain
Envíame un correo electrónico cuando alguien responda a mi opinión
Estoy de acuerdo con los Términos del Servicio