Nunca, jamás de los jamases, alquiléis un coche con Doyouspain o saldréis perdiendo, tiraréis tontamente el dinero y no os solucionarán ningún problema!!!

Nunca, jamás de los jamases, alquiléis un coche con Doyouspain o saldréis perdiendo, tiraréis tontamente el dinero y no os solucionarán ningún problema!!!



Buenos días,

Ya sé que es de hace tiempo el mensaje, pero voy a comentar mi experiencia igual. Me dedico a las redes sociales y a la comunicación en marketing digital, así que sé lo mucho que afecta a una empresa las malas valoraciones.

Empezaré analizando el hecho de que, si buscas en su perfil oficial de Facebook, es imposible mostrar tu opinión, publicar algo en su muro o calificar a la empresa... ya sólo con eso demuestran la cantidad de quejas que deben recibir a diario. Por otro lado, destacar el pésimo servicio recibido ante un problema por teléfono. Estoy totalmente decepcionada.

Tras estar viendo muchísimos comentarios negativos sobre su seguro que no cubre lo que ellos indican, o problemas en el pago o el que te den la opción de alquilar coches inexistentes, a mí me pasó (por suerte) algo "menos caro". Tras realizar todo el pago y la reserva (un día antes de recoger el coche), llegué a la compañía con la que había alquilado el coche y no me dejaron recogerlo pues, para la fianza, necesitaba una tarjeta de crédito. Cierto es que, en el contrato, escondido entre el resto de información, indican que no aceptaban tarjeta de débito... pero entonces ¿¿¿¿¿¿PARA QUÉ ME DEJAN ALQUILARLO PREVIAMENTE???????????? Si no me vais a aceptar más tarde la tarjeta por el hecho de que la compañía no lo acepta, NO ES ÉTICO DEJAR QUE SE PUEDA ALQUILAR CON UNA TARJETA QUE MÁS TARDE NO ME ACEPTARÁN.

Estuve 45 minutos allí, al final, cancelé el coche, pero NO ME DEVOLVIERON EL DINERO, lo intenté cancelar por la página pero ya no podía pues habían pasado las 48h (como, lo había alquilado el día anterior, era imposible). He llamado por teléfono y la que estaba al teléfono, medio tratándome de tonta, me ha dicho que no me van a devolver el dinero.

En resumen, me fui de viaje pagando dos coches, uno que no use y otro de la compañía Sixt.

Destacar el hecho de que, en los 45 minutos que estuve allí perdiendo el tiempo OTROS TRES CLIENTES TUVIERON EL MISMO PROBLEMA CON LA COMPAÑÍA POR CULPA DE DOYOUSPAIN !!!!!!!!!!!!

Así que, la compañía de al lado, ganó tres clientes sin tener que hacer nada.

Un timo, perderéis dinero, estafan y todo lo ponen en letra pequeña...

Contras
TODO

Visita Do You Spain Opiniones sobre Do You Spain

Escribe una respuesta a esta opinión

Envíame un correo electrónico cuando alguien escriba otra opinión sobre Do You Spain
Envíame un correo electrónico cuando alguien responda a mi opinión
Estoy de acuerdo con los Términos del Servicio