DOYOUSPAIN SE DESENTIENDE DE LAS RECLAMACIONES

DOYOUSPAIN SE DESENTIENDE DE LAS RECLAMACIONES

Yo quería y necesitaba un coche pequeño para poder aparcar en Ibiza en pleno agosto y reservé con DOYOUSPAIN un Fiat 500 pero su empresa colaboradora, una empresita de chicha y nabo de Ibiza (creo que ahora también tiene oficina en Huelva), CONQUERO AUTORENTING me entregó un 'trasto' enorme a pesar de mis protestas. La opción era quedarme plantado en su oficinita, en medio de la nada, a varios kilometros del aeropuerto, o aceptar pulpo como animal de compañía.

Y al entregar el coche se negaron a devolverme la fianza a pesar de que el coche estaba en perfectisimo estado, INMACULADO.

Lo peor es que cuando presenté la doble reclamacion a DOYOUSPAIN pasaron de todo, ni contestaron, durante más de un mes, desentendiendose del problema, como si ellos no tuvieran nada que ver, y eso que yo había contratado el coche a través de su pagina web y LES PAGUÉ A ELLOS. Lo que dicen es que ellos solo son una web que 'compara' precios de coches de alquiler, pero obviamente eso es FALSO DE TODA FALSEDAD, puesto que cuando alquilas un coche a través de su web Y LE PAGAS A DOYOUSPAIN, ellos son los contratantes y, por tanto, responsables ó co-responsables junto con la empresa de alquiler.

Al final, tras muchas reclamaciones, y tras publicar mi queja en TRUSTPILOT y TRIPADVISOR, los de DOYOUSPAIN contestaron pero SE DESENTENDIERON DE TODO pero se escaquearon con futiles excusas de un vulgar incumplidor de sus obligaciones.

Mal, muy mal, DOYOUSPAIN y su empresa colaboradora CONQUERO AUTORENTING (CAR): huid de esta última como de la peste.... simplñemente impresentables..

Pros
De entrada precios bastante buenos, pero con el riesgo de que te salgan carísimos si tienes la mala suerte de que la empresa de alquiler no sea seria, como es el caso de CONQUERO AUTORENTING (CAR), de Ibiza

Contras
Se desentienden totalmente de las reclamaciones. solo te contestan tarde y mal si les das la vara y publicas tus quejas en webs como esta o TRUSTPILOT, TRIPADVISOR, y otras. Yo también presenté reclamacion a Mastercard para que les pidan explicaciones y, si es posible, cancelen el importe que me bloquearon como fianza y que finalmente me timaron.

Visita Do You Spain Opiniones sobre Do You Spain

Escribe una respuesta a esta opinión

Envíame un correo electrónico cuando alguien escriba otra opinión sobre Do You Spain
Envíame un correo electrónico cuando alguien responda a mi opinión
Estoy de acuerdo con los Términos del Servicio