Reclamar, sin miedo

Leo muchas opiniones en este foro acerca de los males sufridos por DoyouSpain. Mi consejo es reclamar, porque si se tiene razón se acaba ganando cuando se lucha, si no os quedaís con los brazos cruzados. Es vuestro derecho y a veces hay que hacerlo, no ya por dinero, sino por propia dignidad.
Es importante tener las pruebas adecuadas, los contratos, los justificantes de pago, conversaciones grabadas o videos del incumplimiento. Todo lo que se pueda aportar será valioso para culminar con éxito.
Puedo ofrecer mi ayuda para llevarlo a término, por lo que si alguien desea contactar conmigo de manera privada ([email protected]) estaré encantado de escucharle y asesorarle en el proceso.
NOTA: Entiendo el enfado y el malestar cuando muchos llaman estafadores, o cosas peores, pero realmente acusar a alguien en falso puede cursaros problemas, por lo que os aconsejo en los foros ser comedidos y cuidadosos con las palabras. También será bueno para el curso de las reclamaciones.

Pros
NINGUNO

Contras
Por mi experiencia personal, no hay nada que me guste. Poco transparente, sin teléfonos de información, falta de atención, ....

Visita Do You Spain Opiniones sobre Do You Spain

Escribe una respuesta a esta opinión

Envíame un correo electrónico cuando alguien escriba otra opinión sobre Do You Spain
Envíame un correo electrónico cuando alguien responda a mi opinión
Estoy de acuerdo con los Términos del Servicio