Largas colas y p�sima atenci�n

Largas colas y pésima atención

Contratamos un coche para recogerlo el día 20 de Abril y devolución el 22 de abril.
El día 20 mi pareja se encontraba de baja laboral por encomtrarse indispuesto. Intentamos avisar de que no podríamos recoger el vehículo mediante el teléfono y retrasar la recogida has ta el sábado 21(Hoy) por la mañana. No tuvimos éxito debido a que no logramos que nos atendieran a pesar de nuestra insistencia.
A esta mañana(21) no hemos podidl personarnos en las oficinas de Budget, situadas en la estación de Sants de Barcelona.
Tras esperar dos horas para ser atendidos, nos dicen que no pueden hacer nada y que nuestro coche ya se lo han dado a otras personas. Única solución; alquilar nuevamente un coche por 180€.
Malísima resolución de una situación por indisposición a causa de enfermedad acreditada en la Baja laboral.

Pros
Muchas promociones a costa de la falta de personal. Hoy(21/04/2018), a las 10:30 continuaban atendiendo a aquellos que en su reserva, tenían la recogida del vehículo a las 9:00
Así es muy fácil ser competitivos en los precios. Una vez más una empresa de alquiler de vehículos compite abaratando la atención a sus clientes e implantando una normativa injusta en caso de enfermedad.

Contras
Escaso personal, mala atención, insuficiente información,excesivo tiempo de espera para ser atendidos, nula atención telefónica, ninguna solución ante una situación de indisposición y baja laboral.

Visita Budget Opiniones sobre Budget

Escribe una respuesta a esta opinión

Envíame un correo electrónico cuando alguien escriba otra opinión sobre Budget
Envíame un correo electrónico cuando alguien responda a mi opinión
Estoy de acuerdo con los Términos del Servicio