Estafa inadmisible

Estafaron a mi marido en Colombia
MUCHO CUIDADO CON AVIS COLOMBIA
Alquilo carro por todo el mundo. He sido cliente durante años de Avis en diferentes partes del mundo, incluso en Colombia hasta que fui víctima de una estafa por esta empresa

Mareauto Colombia S.A.S. - AVIS Corporación Maresa
Calle 17 A No. 65 B-77
Bogotá D.C., Colombia
Télefono: (57 1) 629 1722
Movil: 316 691 3528

Sólo alquilo carro del año para evitar que cualquier problema del mismo pueda aparecer cuando en los pocos días que soy responsable del carro.

Reservé una MazdaX5 2018 del 18 de julio al 1 de agosto de 2018 en Santa Marta Colombia
# 02-1219 / JCT041 CONTRATO 840
Me ofrecieron en el presupuesto un carro un carro del año.

Cuando llegué al aeropuerto no lo tenían por lo que luego de una hora de espera aparecen con una camioneta Dodge Journey para 7 pasajeros. Lo que podría verse como una ventaja no lo era en mi caso porque viajaba sólo, para qué una camioneta tan grande y cara? Y además la misma era 2014 o 2015. No estoy seguro de que año, pero no era del año, tenía dos o tres años de uso, y se notaba que no andaba del todo bien, con vibraciones. Me la entregaron sin agua en los limpia parabrisas y no respetaron el acuerdo de entrega con tanque lleno.
Para colmo cuando fui del aeropuerto a la gasolinera, al momento de retirar la llave que abre el orificio por donde se coloca el combustible el operario me muestra como la llave está mojada por dentro.
Como estaba cansado luego del viaje y la larga espera para la camioneta y como me esperaban varias horas de viaje por carretera no le di importancia.
Días después la llave comenzó a fallar hasta que se quedó bloqueada y me arruinó todo un día de excursiones.
Reclamé, me cambiaron de carro, se disculparon por el trastorno. Una vez en puerta de embarque para volver a mi país, me entero que me quieren cobrar 500 dólares por la llave y lo que hacen dos días después.
Según ellos la opinión del técnico es que yo la mojé.
Una ESTAFA inadmisible.
Además la atención que recibí luego de esto fue lamentable, me cortaban el teléfono, me engañaban.
En fin no ALQUILEN con esta empresa de estafadores, soy activo en varios foros de viaje y voy a estar alertando para que nadie más sea ESTAFADO por esta empresa.

Visita Avis Opiniones sobre Avis

Escribe una respuesta a esta opinión

Envíame un correo electrónico cuando alguien escriba otra opinión sobre Avis
Envíame un correo electrónico cuando alguien responda a mi opinión
Estoy de acuerdo con los Términos del Servicio