Atenci�n al cliente lamentable de ppio a fin

Atención al cliente lamentable de ppio a fin

Vergonzosa su atención al cliente y la experiencia en general. Alquile un coche en Francia y me cobraron una semana de más (700 eur) porque registraron mal la entrega (tuve que demostrar que no estaba en el país para que me devolvieran el dinero). Durante esa semana el conductor del vehiculo cometió una infracción y me llegó una multa porque me identificaron a mi como conductor, me cobraron 35 eur (por la gestión de identificarme erroneamente), dos meses mas tarde me dicen que está solventado el error y hoy me escriben (avis) diciendo que “lamentablemente no lo han tenido en cuenta” y que me llegará una multa con importe incrementado por no pagar la primera. Llevo un montón de llamadas a un numero de pago, me cuelgan cuando les parece después de mantenerme un rato a la espera y realmente no tengo claro que hayan hecho ninguna modificación en la identificación del conductor. Si podéis elegir otra empresa de alquiler yo lo haría...

Pros
Pesima atencion al cliente

Contras
Pésima atención al cliente

Visita Avis Opiniones sobre Avis

Escribe una respuesta a esta opinión

Envíame un correo electrónico cuando alguien escriba otra opinión sobre Avis
Envíame un correo electrónico cuando alguien responda a mi opinión
Estoy de acuerdo con los Términos del Servicio