Avis - Advertencia de malas pr�cticas comerciales

Avis - Advertencia de malas prácticas comerciales

Al hacer una reserva para el aeropuerto de Basilea, por mala información en la web reservé un coche para la zona Suiza (más cara), en lugar de la zona Euro. Coste abonado: 357,96€
Al darme cuenta del error, hablo por teléfono con la central de España y me hacen el cambio por un coche para la zona Euro por un coste de 219,53€
Me dicen que en el aeropuerto me mejorarán las condiciones del alquiler hasta consumir la diferencia de 138,43€ a mi favor, porque lo pagado de más no se reembolsa. Un abuso y una falta de ética comercial, una vez que tienen el dinero ya no lo devuelven, aunque no se haya utilizado el servicio.
En el aeropuerto ni escuchan lo que le digo, su única respuesta es que lo único que tiene que hacer es darme la llave del coche, nada más…! Que la diferencia la reembolsarán, y que devuelva el vehículo sin completar el depósito de gasolina.
Y en lugar del coche que había pedido, me dieron una camioneta Renault KANGOO... ¿Pensaban que mientras viajaba de pueblo en pueblo podría ir haciéndoles el reparto de pan y leche..? Es lo que hay, o lo tomas o te quedas sin coche y sin dinero.
Devuelvo el coche con solo medio tanque consumido y en concepto de gasolina me cobran los 138,43€ que me debían, una desvergüenza, me cobran el litro de diesel a 3€…!!!!!!!
Esta es la última vez que alquilo un vehículo en AVIS, y me encargaré a conciencia de dar toda la publicidad posible a esta mala práctica comercial para que no haya otras personas a las que puedan estafar de esta forma.

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