Se responsabilizan de los problemas

Se responsabilizan de los problemas

Tenía una reserva, hecha con varias semanas de antelación de un vehículo de 9 plazas a Autoclick. El mismo día me llaman para decir que hay un problema con un cinturón de seguridad y no pueden entregar el vehículo ni tienen otro disponible.
Ciertamente, tuve que estar yo detrás de las 2 empresas (Autoclick y AmigoAutos) durante el día para ver si tenían solución. Lelgada la hora de recogida no tenía coche y, la solución de AmigoAutos era hacer una nueva reserva 4 veces más cara que de entrada debía pagar yo de nuevo y, aún así no encontraron ningún vehículo.
A las 10 de la noche (AmigoAutos ya no atendía), pude reservar por mi cuenta un vehículo en Centauro (pagando 4 veces más).
Debo decir que, al día siguiendo reclamé a AmigoAutos el abono de los gastos de esta nueva reserva y después de enviar factura de gastos, en 3 días me abonaron todos los gastos y siempre con una respuesta ágil y rápida.
La verdad es que si la atención en la búsqueda de soluciones cuando tuve el problema fué casi nula. El servicio de reclamación posterior es excelente, funciona y es cumplidor.

Visita Amigo Autos Opiniones sobre Amigo Autos

1 Responder

Estimado Xavi,

Gracias de nuevo por tu comentario. Como te comenté en Trustpilot, estamos muy contentos de que la incidencia pudiera ser resuelta, a pesar de que comprendemos que la experiencia previa no haya sido demasiado agradable. Tal como te escribí, podemos asegurarte que se trató de una situación muy irregular y nada habitual que esperamos no se vuelva a repetir en el futuro.

Nos encantaría poder contar contigo de nuevo para que puedas llevarte una buena impresión y mejor sensación,

Un saludo,

Mónica Martín.
AmigoAutos.

Visita Amigo Autos Opiniones sobre Amigo Autos

Escribe una respuesta a esta opinión

Envíame un correo electrónico cuando alguien escriba otra opinión sobre Amigo Autos
Envíame un correo electrónico cuando alguien responda a mi opinión
Estoy de acuerdo con los Términos del Servicio